Cercanías, Ruta Campestre Iberia V1
Cercanías, Ruta Campestre Iberia V1
Buenas empiezo a practicar bien los escenarios, os traigo uno muy sencillo de 10 o 15 min de duración con una UT470. Consiste en llevar esta unidad como cercanías por las 4 estaciones de la red. Advertencia: Los cambios de agujas son manuales, en todas las estaciones tendréis que cambiar de agujas menos en la última. Os recomiendo descargar el sonido de vías para Railworks disponible en esta casa, ya que la unidad al pasar por los desvíos, suena bastante realista. [
Material:
-UT470
Ruego que deis opiniones o quejas de lo que sea para poder mejorar [-o
Hola, actividad descargada y realizada sin inconvenientes, he echado de menos algún tráfico IA y cruces en las estaciones (aunque sean trenes estaticos), también falta un mensaje al iniciar la actividad y poco más, solo darte las gracias por el tiempo empleado en crearla y por compartirla con todos, :app:
saludos
Jesus
jesudolo Hola, actividad descargada y realizada sin inconvenientes, he echado de menos algún tráfico IA y cruces en las estaciones (aunque sean trenes estaticos), también falta un mensaje al iniciar la actividad y poco más, solo darte las gracias por el tiempo empleado en crearla y por compartirla con todos, :app:sí, todo eso que me has comentado tengo que aprender como hacerlo, he compartido este escenario para que lo disfruteis lo mejor posible, trenes IA en esta ruta como que no veia yo mucho, pero en las proximas que haga ya ire metiendo, muchas gracias por comentar jesudolo, te lo agradezco :ok:
saludos
Jesus
jesudolo Hola, actividad descargada y realizada sin inconvenientes, he echado de menos algún tráfico IA y cruces en las estaciones (aunque sean trenes estaticos), también falta un mensaje al iniciar la actividad y poco más, solo darte las gracias por el tiempo empleado en crearla y por compartirla con todos, :app:sí, todo eso que me has comentado tengo que aprender como hacerlo, he compartido este escenario para que lo disfruteis lo mejor posible, trenes IA en esta ruta como que no veia yo mucho, pero en las proximas que haga ya ire metiendo, muchas gracias por comentar jesudolo, te lo agradezco :ok:
saludos
Jesus
Juanjo Actividad finalizada sin ningún tipo de inconveniente.
Muchas gracias.
Juanjo.
Juanjo Actividad finalizada sin ningún tipo de inconveniente.
Muchas gracias.
Juanjo.
xorxe Echa sin problemas, gracias por esta actividad, esperando futuras actividades renfe44621. Y gracias por esta.Tienes a tu disposicion la actividad AVE Nº13450 con IA y hasta un mercante de alta velocidad :ok:
xorxe Echa sin problemas, gracias por esta actividad, esperando futuras actividades renfe44621. Y gracias por esta.Tienes a tu disposicion la actividad AVE Nº13450 con IA y hasta un mercante de alta velocidad :ok: