Nuevo escenario: Tarraco Talgo
Nuevo escenario: Tarraco Talgo
El mensaje es así: Hoy te vas a encargar del tren turístico Tarraco Talgo. Este tren va a estar lleno de nostálgicos y amantes del ferrocarril así que ve con precaución.
En la actividad el IA es abundante. Os recomiendo que no os paséis la velocidad permitida, ya que no hay horarios y os podéis chocar con un IA. Estaría bien que llevéis la velocidad máxima permitida para disfrutar de la mayoría de trenes IA.
Dentro del .rar encontraréis la actividad en .rwp y un PDF indicando los trenes necesarios; la mayoría en esta página pero hay en Spaintrainzrutas.com y en railsim-fr.com
Si tenéis alguna duda no dudéis al preguntar. Me gustaría recibir críticas positivas así en un futuro poder mejorar esta actividad.
Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos, Jaume. [ [
En unos días resubiré la actividad. Debido a la cantidad de errores que se producían he decidido rehacerla completamente desde 0. Espero disculpen las molestias ocasionadas.
Imposible iniciar la actividad ya que comienza con el descarrilamiento del tren del jugador. El primer vagón es el que se descarrila.
No puede editar la actividad ya que no te lo permite hacer, el mensaje dmp dice Error 0.
Ya ha ocurrido con otra actividad y era porque el vagón estaba invertido, quizás acá pase lo mismo.
Saludos,
Juanjo.
Juanjo Imposible iniciar la actividad ya que comienza con el descarrilamiento del tren del jugador. El primer vagón es el que se descarrila.
No puede editar la actividad ya que no te lo permite hacer, el mensaje dmp dice Error 0.
Ya ha ocurrido con otra actividad y era porque el vagón estaba invertido, quizás acá pase lo mismo.
Saludos,
Juanjo.
Juanjo Imposible iniciar la actividad ya que comienza con el descarrilamiento del tren del jugador. El primer vagón es el que se descarrila.
Saludos,
Juanjo.
Actividad finalizada con exito!!!
la verdad que no me he divertido mucho jejeje Ni un anuncio de parada ni ninguna sorpresa.
Por cierto,desde Hospitales de LLobregat el tren circula por la izquierda y esta ruta esta preparada ( la señalizacion) para circular por la derecha.Por lo demas todo correcto.
Un saludo
Simpson79 Actividad finalizada con exito!!!Hay que disfrutar más de los escenarios¡¡ :lol:
la verdad que no me he divertido mucho jejeje Ni un anuncio de parada ni ninguna sorpresa.
Por cierto,desde Hospitales de LLobregat el tren circula por la izquierda y esta ruta esta preparada ( la señalizacion) para circular por la derecha.Por lo demas todo correcto.
Un saludo
Simpson79 Actividad finalizada con exito!!!Hay que disfrutar más de los escenarios¡¡ :lol:
Un saludo