INICIO Train Simulator Rutas proyecto ruta baeza-utiel

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

proyecto ruta baeza-utiel

proyecto ruta baeza-utiel

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (40): Anterior 1 20 21 22 23 24 40 Siguiente  
xcarlitoos
Member
105
08-08-2014, 09:37 PM
andres86
xcarlitoos Hola,
En primer lugar gracias por la ruta Andrés, dará muchísimo juego.
Tras instalar los parches de Linares Baeza y los carteles, no me sale ni el anden ni los carteles en la estación.
No se sí será problema mío o habrá más gente en mi situación....
Gracias
Tienes activado el provider xartix?
Lo tengo activado, de hecho en el editor de ruta me aparece la estación si paso el ratón por ella y también en la lista de estaciones como ES_LinaresBaeza o algo así...
Un abrazo,

xcarlitoos
08-08-2014, 09:37 PM #211

andres86
xcarlitoos Hola,
Tras instalar los parches de Linares Baeza y los carteles, no me sale ni el anden ni los carteles en la estación.
Gracias
Lo tengo activado, de hecho en el editor de ruta me aparece la estación si paso el ratón por ella y también en la lista de estaciones como ES_LinaresBaeza o algo así...
Un abrazo,

andres86
Senior Member
404
08-08-2014, 09:56 PM
xcarlitoos
andres86
xcarlitoos Hola,
Gracias
Un abrazo,
Pues que raro... Has probado a desinstalar la ruta y volverla a instalar, no se quien fue que se la volvio a descargar y ya si le iba bien.

andres86
08-08-2014, 09:56 PM #212

xcarlitoos
andres86
xcarlitoos Hola,
Gracias
Un abrazo,
Pues que raro... Has probado a desinstalar la ruta y volverla a instalar, no se quien fue que se la volvio a descargar y ya si le iba bien.

juancarlos
Posting Freak
1,938
08-09-2014, 09:59 AM
mfaltan las gasolineras,no puedo repostar.

juancarlos
08-09-2014, 09:59 AM #213

mfaltan las gasolineras,no puedo repostar.

sergi036
Senior Member
539
08-09-2014, 10:11 AM
andres86
xcarlitoos
andres86
xcarlitoos Hola,
Gracias
Un abrazo,

yo volví a descargarla y no he tenido ningún problema

Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB
sergi036
08-09-2014, 10:11 AM #214

andres86
xcarlitoos
andres86
xcarlitoos Hola,
Gracias
Un abrazo,

yo volví a descargarla y no he tenido ningún problema

Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB

molido
Junior Member
10
08-09-2014, 01:00 PM
amigo andres ,no te sientas mal por que se te pasaran empaquetar algunos asset en la ruta,eso tiene facil solucion.

Conozco toda esta zona,(soy de linares),simplemente decirte,GRACIAS.

molido
08-09-2014, 01:00 PM #215

amigo andres ,no te sientas mal por que se te pasaran empaquetar algunos asset en la ruta,eso tiene facil solucion.

Conozco toda esta zona,(soy de linares),simplemente decirte,GRACIAS.

andres86
Senior Member
404
08-09-2014, 02:57 PM
juancarlos mfaltan las gasolineras,no puedo repostar.
Buenas tardes.
Lo de las gasolineras no puedo hacer nada porque son objetos genericos del simulador. Seguramente sea porque te falte alguna ruta de las antiguas. Supongo que sera por eso.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y de elogio hacia la ruta [Smile

andres86
08-09-2014, 02:57 PM #216

juancarlos mfaltan las gasolineras,no puedo repostar.
Buenas tardes.
Lo de las gasolineras no puedo hacer nada porque son objetos genericos del simulador. Seguramente sea porque te falte alguna ruta de las antiguas. Supongo que sera por eso.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y de elogio hacia la ruta [Smile

juancarlos
Posting Freak
1,938
08-09-2014, 04:10 PM
no entiendo que rutas son esas.¿donde consigo las gasolinerassino tengo las gasolineras meda fallo en la actividad.

juancarlos
08-09-2014, 04:10 PM #217

no entiendo que rutas son esas.¿donde consigo las gasolinerassino tengo las gasolineras meda fallo en la actividad.

toniterraes
Unregistered

08-10-2014, 10:26 AM
LA renfe ut-470 de la foto no sale?
toniterraes
08-10-2014, 10:26 AM #218

LA renfe ut-470 de la foto no sale?

albe6
Posting Freak
1,631
08-10-2014, 11:28 AM
toniterraes LA renfe ut-470 de la foto no sale?

Ese esquema saldrá en la siguiente versión, cuando esté listo

Un saludo

albe6
08-10-2014, 11:28 AM #219

toniterraes LA renfe ut-470 de la foto no sale?

Ese esquema saldrá en la siguiente versión, cuando esté listo

Un saludo

renfe44621
Posting Freak
1,601
08-10-2014, 12:13 PM
Pero esque todavía no doy crédito de lo real que esta ruta y de los prealtes y túneles que tiene, que pena que nunca se inaugurara -fisch

renfe44621
08-10-2014, 12:13 PM #220

Pero esque todavía no doy crédito de lo real que esta ruta y de los prealtes y túneles que tiene, que pena que nunca se inaugurara -fisch

Páginas (40): Anterior 1 20 21 22 23 24 40 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)