INICIO Train Simulator Rutas proyecto ruta baeza-utiel

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

proyecto ruta baeza-utiel

proyecto ruta baeza-utiel

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (40): Anterior 1 18 19 20 21 22 40 Siguiente  
QO1922
Moderator
1,284
08-07-2014, 05:27 PM
Felicidades Andrés, te ha quedado una ruta preciosa! :maestro: :rool

Saludos [Smile
QO1922
08-07-2014, 05:27 PM #191

Felicidades Andrés, te ha quedado una ruta preciosa! :maestro: :rool

Saludos [Smile

paulo_tgna
Senior Member
306
08-07-2014, 07:19 PM
Ante todo,felicitar y dar las gracias a Andres por su trabajo. No se que problema puedo tener. He instalado la ruta y sus dependencias,incluidas las que he visto en este foro,carteles,tuneles,etc.. Y no me aparece ni la via,ni las señales.. He vuelto a re-instalar la ruta y dependencias,he activado todos los providers y nada..,siguen sin aparecer.. A alguien mas le pasa esto?? Si alguien me puede ayudar.. Gracias de antemano. Paulo Fenoll 8-)
paulo_tgna
08-07-2014, 07:19 PM #192

Ante todo,felicitar y dar las gracias a Andres por su trabajo. No se que problema puedo tener. He instalado la ruta y sus dependencias,incluidas las que he visto en este foro,carteles,tuneles,etc.. Y no me aparece ni la via,ni las señales.. He vuelto a re-instalar la ruta y dependencias,he activado todos los providers y nada..,siguen sin aparecer.. A alguien mas le pasa esto?? Si alguien me puede ayudar.. Gracias de antemano. Paulo Fenoll 8-)

Orereta97
Junior Member
12
08-07-2014, 07:20 PM
paulo_tgna Ante todo,felicitar y dar las gracias a Andres por su trabajo. No se que problema puedo tener. He instalado la ruta y sus dependencias,incluidas las que he visto en este foro,carteles,tuneles,etc.. Y no me aparece ni la via,ni las señales.. He vuelto a re-instalar la ruta y dependencias,he activado todos los providers y nada..,siguen sin aparecer.. A alguien mas le pasa esto?? Si alguien me puede ayudar.. Gracias de antemano. Paulo Fenoll 8-)
¿Que version de simulador tienes?

Orereta97
08-07-2014, 07:20 PM #193

paulo_tgna Ante todo,felicitar y dar las gracias a Andres por su trabajo. No se que problema puedo tener. He instalado la ruta y sus dependencias,incluidas las que he visto en este foro,carteles,tuneles,etc.. Y no me aparece ni la via,ni las señales.. He vuelto a re-instalar la ruta y dependencias,he activado todos los providers y nada..,siguen sin aparecer.. A alguien mas le pasa esto?? Si alguien me puede ayudar.. Gracias de antemano. Paulo Fenoll 8-)
¿Que version de simulador tienes?

renfe44621
Posting Freak
1,601
08-07-2014, 07:21 PM
No tienes el european and asset pack y el us and asset pack instalados? [Smile

renfe44621
08-07-2014, 07:21 PM #194

No tienes el european and asset pack y el us and asset pack instalados? [Smile

paulo_tgna
Senior Member
306
08-07-2014, 07:23 PM
Gracias por contestar. Train Simulator 2014 y tengo los 2 assets EU y US-
paulo_tgna
08-07-2014, 07:23 PM #195

Gracias por contestar. Train Simulator 2014 y tengo los 2 assets EU y US-

Orereta97
Junior Member
12
08-07-2014, 07:24 PM
paulo_tgna Gracias por contestar. Train Simulator 2014.
¿Has tenido alguna version anterior? Por que como dice nuestro amigo puede ser por los pack Wink

Orereta97
08-07-2014, 07:24 PM #196

paulo_tgna Gracias por contestar. Train Simulator 2014.
¿Has tenido alguna version anterior? Por que como dice nuestro amigo puede ser por los pack Wink

paulo_tgna
Senior Member
306
08-07-2014, 07:25 PM
Voy a probar a re-instalarlos Wink Os digo algo. Gracias.
paulo_tgna
08-07-2014, 07:25 PM #197

Voy a probar a re-instalarlos Wink Os digo algo. Gracias.

aleko
Posting Freak
1,058
08-07-2014, 07:39 PM
Ese problema es de los pack EU y USA assets. Un colega mio le pasaba igual, pero en otra ruta tambien de aqui de la casa, y tenia todo menos los packs, y claro no se veia nada... ni el terreno...

Saludos!
aleko
08-07-2014, 07:39 PM #198

Ese problema es de los pack EU y USA assets. Un colega mio le pasaba igual, pero en otra ruta tambien de aqui de la casa, y tenia todo menos los packs, y claro no se veia nada... ni el terreno...

Saludos!

paulo_tgna
Senior Member
306
08-07-2014, 08:37 PM
Buueeeenoooo..,pues re-instalè el european asset y ya me va bien. Voy a disfrutar un poco de esta fantàstica ruta. Gracias por la ayuda. Paulo Fenoll 8-)
paulo_tgna
08-07-2014, 08:37 PM #199

Buueeeenoooo..,pues re-instalè el european asset y ya me va bien. Voy a disfrutar un poco de esta fantàstica ruta. Gracias por la ayuda. Paulo Fenoll 8-)

renfe44621
Posting Freak
1,601
08-07-2014, 08:42 PM
paulo_tgna Buueeeenoooo..,pues re-instalè el european asset y ya me va bien. Voy a disfrutar un poco de esta fantàstica ruta. Gracias por la ayuda. Paulo Fenoll 8-)
Estupenda noricia [Smile

S2 [Smile

renfe44621
08-07-2014, 08:42 PM #200

paulo_tgna Buueeeenoooo..,pues re-instalè el european asset y ya me va bien. Voy a disfrutar un poco de esta fantàstica ruta. Gracias por la ayuda. Paulo Fenoll 8-)
Estupenda noricia [Smile

S2 [Smile

Páginas (40): Anterior 1 18 19 20 21 22 40 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)