proyecto ruta baeza-utiel
proyecto ruta baeza-utiel
La ruta está fantástica! Muchas gracias!! :ok: [
Lástima que no se recurra al testeo previo para evitar estos contratiempos con un gran trabajo.
Habra que esperar a la version corregida.
Buenas a todos.
Perdonad por no contestar antes pero me pillais trabajando en teruel y estoy sin ordenador. Mañana vovere para madrid y mirare que puede ser. Pero creo que el fallo a sido mio al empaquetar la ruta. Cuando lo mire hablare con xartix y a ver como lo podemos solucionar. Os pido disculpas orry
Un saludo a todos y mil perdones por el fallo
andres86 Buenas a todos.
Perdonad por no contestar antes pero me pillais trabajando en teruel y estoy sin ordenador. Mañana vovere para madrid y mirare que puede ser. Pero creo que el fallo a sido mio al empaquetar la ruta. Cuando lo mire hablare con xartix y a ver como lo podemos solucionar. Os pido disculpasorry
andres86 Buenas a todos.
Perdonad por no contestar antes pero me pillais trabajando en teruel y estoy sin ordenador. Mañana vovere para madrid y mirare que puede ser. Pero creo que el fallo a sido mio al empaquetar la ruta. Cuando lo mire hablare con xartix y a ver como lo podemos solucionar. Os pido disculpasorry
Yo no he visto una ruta con más detalle que esta ¡Impresionante! :ok: -good -thumbup -yes2