proyecto ruta baeza-utiel
proyecto ruta baeza-utiel
Con los carteles tambien pasa
miguel_talgoIII Con los carteles tambien pasaa mi me pasa con los carteles con la pared de la entrada de los tuneles y de noche con los andenes.
miguel_talgoIII Con los carteles tambien pasaa mi me pasa con los carteles con la pared de la entrada de los tuneles y de noche con los andenes.
andres86 buenas a todos.Pero el provider se llama xartix?
ese provider es el de xartix.
en principio tendria que venir activado, comprobarlos a ver. os pasa con todos los carteles? hay a alguien que no le pase?
un saludo [
andres86 buenas a todos.Pero el provider se llama xartix?
ese provider es el de xartix.
en principio tendria que venir activado, comprobarlos a ver. os pasa con todos los carteles? hay a alguien que no le pase?
un saludo [
A mi también me pasa lo de las texturas.
Pero a pesar de esto, la ruta esta muy bien ambientada, y trabajada.
Gracias a los que la habéis hecho posible.
P.D: He probado una de las actividades (concretamente la de la tractora 309), la he realizado sin problemas, salvo que cuando inicias la actividad la tractora ya esta en marcha, y con exceso de velocidad. Por el resto bien.
Manuel.
Probe lo del provider de xartix y nada eso no funciona nos podrias decir de que puede ser? Muchas gracias y salu2 [
Alomejor es que esas texturas no las metio en el rar y por eso sale ''missing texture''
[
Yo estoy haciendo pruebas con material rodante nuevo,tengo el provider xartis activado y me siguen saliendo sin texturas.Ademas que tiene muy buena pinta la ruta y esta muy bien lograda y eso que solo me e recorrido media ruta, el paisaje que tiene esta genial,lastima de estos fallos de texturas.Felicidades y buen trabajo :app: [
miguel_talgoIII Yo estoy haciendo pruebas con material rodante nuevo,tengo el provider xartis activado y me siguen saliendo sin texturas.lo que he dicho yo
miguel_talgoIII Yo estoy haciendo pruebas con material rodante nuevo,tengo el provider xartis activado y me siguen saliendo sin texturas.lo que he dicho yo