INICIO General General Mejor linea

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Mejor linea

Mejor linea

• 0 voto(s) - 0 Media

frenchytrain
Junior Member
10
08-04-2014, 09:41 AM
-drinks Bonjour a todos :ribble me gustaría saber cual es la mejor linéa completa pare empezar una visita de España...una linea con escenarios varios...con trenes de la RENFE...Merci à tous...Gracias a todos... :maestro:

frenchytrain
08-04-2014, 09:41 AM #1

-drinks Bonjour a todos :ribble me gustaría saber cual es la mejor linéa completa pare empezar una visita de España...una linea con escenarios varios...con trenes de la RENFE...Merci à tous...Gracias a todos... :maestro:

toniterraes
Unregistered

08-04-2014, 02:00 PM
frenchytrain -drinks Bonjour a todos :ribble me gustaría saber cual es la mejor linéa completa pare empezar una visita de España...una linea con escenarios varios...con trenes de la RENFE...Merci à tous...Gracias a todos... :maestro:

LAV MADRID VALENCIA AUNQUE ES UNA RUTA Big Grin
toniterraes
08-04-2014, 02:00 PM #2

frenchytrain -drinks Bonjour a todos :ribble me gustaría saber cual es la mejor linéa completa pare empezar una visita de España...una linea con escenarios varios...con trenes de la RENFE...Merci à tous...Gracias a todos... :maestro:

LAV MADRID VALENCIA AUNQUE ES UNA RUTA Big Grin

Basi
Administrator
3,582
08-04-2014, 02:08 PM
Nuestro colega francés "frenchytrain" dice línea erroneamente, porqué en francés es -ligne- a lo que nosotros nombramos como ruta. Saludos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
08-04-2014, 02:08 PM #3

Nuestro colega francés "frenchytrain" dice línea erroneamente, porqué en francés es -ligne- a lo que nosotros nombramos como ruta. Saludos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

AEC
Posting Freak
1,008
08-04-2014, 02:15 PM
Todas las rutas de esta pagina que son reales, estan muy bien ambientadas.
Con la de Malaga-Bobadilla conoces la costa de Malaga con bellos paisajes de montaña. Con la El Gran Norte puedes conocer todo el norte español, pero de momento solo esta totalmente recreada la costa mediterranea en Cataluña. Despues ya tienes la LAV Madrid Valencia con la que ves el este de España, desde la capital hasta el levante.
Te recomiendo disfrutar todas Wink

¡Un saludo! [Smile
AEC
08-04-2014, 02:15 PM #4

Todas las rutas de esta pagina que son reales, estan muy bien ambientadas.
Con la de Malaga-Bobadilla conoces la costa de Malaga con bellos paisajes de montaña. Con la El Gran Norte puedes conocer todo el norte español, pero de momento solo esta totalmente recreada la costa mediterranea en Cataluña. Despues ya tienes la LAV Madrid Valencia con la que ves el este de España, desde la capital hasta el levante.
Te recomiendo disfrutar todas Wink

¡Un saludo! [Smile

frenchytrain
Junior Member
10
08-04-2014, 03:56 PM
Agradecimientos a todos... Big Grin ...voy a disfrutar con todos esos consejos de RUTAS !!! -ops .... Conozco bastante bien Barcelona... :lol: ...entonces primero voy a descubrir Valencia Madrid...a toda velocidad... :ok: ...

frenchytrain
08-04-2014, 03:56 PM #5

Agradecimientos a todos... Big Grin ...voy a disfrutar con todos esos consejos de RUTAS !!! -ops .... Conozco bastante bien Barcelona... :lol: ...entonces primero voy a descubrir Valencia Madrid...a toda velocidad... :ok: ...

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)