Objetos diversos
Objetos diversos
Hola a todos.
Ayer me presenté y dije que intentaría aportar mi granito de arena. Pues bien, lo prometido es deuda, y a continuación os dejo estas capturas de algunos objetos estáticos que creé en su día.
Algunos de ellos datan de hace varios años.
Estan fantásticos! Enhorabuena :app: :app:
buenos dias cajoa,una pregunta,¿aque ruta pertenecen estas asombrosas fotos?aparte de la bonita estacion.y buenos objetos realistas.
hola, de nuevo.
La ruta es una propia que llevo creando desde hace años. Es ficticia, en cuanto a localización geográfica y distancia entre pueblos y ciudades (mas corta de lo real). Lo que sí intento reproducir es el realismo del paisaje, así como todo aquello que hay próximo a las vías. Quiero decir, que desde la vista de pasajero, por ejemplo, de la sensación de estar realmente ahí. A diferencia de los pedazo de paisajes que realiza Gor, en esta ruta, si la observas a vista de pájaro, os aseguro que deja mucho que desear.
Un ejemplo vale más que mil palabras.
Respondiendo a aleko; Sí. Hace mucho que creé esos postes de catenaria, que son de bastante peor calidad de los que disponéis todos ahora.
Lo que ocurre, es que tienen muy pocos polígonos y no ralentizan nada el juego. Además, aunque las medidas están hechas a ojo y no son reales, tengo toda la ruta plagada de estos postes y no voy a cambiarlos ahora... más que nada porque estoy inmerso en otros proyectos para el simulador (dentro del tiempo que me queda para ello).
Buenas Cajoa, esos muros de contención estan muy bien :ok:
Por cierto, ¿Y ese DDMA que se ve en tu captura? :nshock: