Taurus for Train simulator (HRQ)
Taurus for Train simulator (HRQ)
hola amigos, independientemente de la discusion habida y por haber, debo de reconocer y reconozco que dicha maquina me atrae y mucho.
por la experiencia que tengo de las compras efectuadas en just train, en resumen general, estoy muy satisfecho y el compromiso que ellos tienen para con sus clientes es bueno, ya que actualizan con mejoras gratis los articulos ya bajados (por ejemplo la ruta marsdonshire) :ok: .
una cosa si me ha llamado la atencion y es la gran luminosidad que tienen los faros delanteros, teniendo por asi decir, la corta, la larga y las dos combinadas, por fin podemos ver lo que tenemos delante .
sin querer polemizar el asunto, y dada mi poca o nula experiencia en compras de articulos para TS, seguire esta seccion con atencion.
de momento esperare a ver que lo que dicen los amigos "el pinchos y Bermudez".
un saludo, deusto.
rocket Y que debo hacer???
Tambien pense en que podria deberse a este tipo de dispositivo, ya que suele ocurrirme cuando aminoro la velocidad, activo sistema de frenado y sumando que estoy entrando a desviadas en una estacion
rocket Y que debo hacer???
Tambien pense en que podria deberse a este tipo de dispositivo, ya que suele ocurrirme cuando aminoro la velocidad, activo sistema de frenado y sumando que estoy entrando a desviadas en una estacion
buenas noches ,ne cesito ayuda para activar esta maquina Taurus de HRQ.
Con lo de activar supongo que te refieres a arrancarla, ¿no?
Pues aquí tienes un vídeo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VzS5a8hJ9os[/youtube]
si esa,pero como se enciende el cuadro de mandos,me es imposible leo el manual y nada,
juancarlos si esa,pero como se enciende el cuadro de mandos,me es imposible leo el manual y nada,Combinación de teclas Shift + B para iniciar la batería, y con eso se activan las pantallas. Lo pone en la parte superior izquierda del vídeo en el minuto 1:50 aproximadamente (Press Shift + B to initialize the battery). Después debes subir el pantógrafo, y a continuación cerrar el disyuntor (en el vídeo pone "Close the circuit breaker").
juancarlos si esa,pero como se enciende el cuadro de mandos,me es imposible leo el manual y nada,Combinación de teclas Shift + B para iniciar la batería, y con eso se activan las pantallas. Lo pone en la parte superior izquierda del vídeo en el minuto 1:50 aproximadamente (Press Shift + B to initialize the battery). Después debes subir el pantógrafo, y a continuación cerrar el disyuntor (en el vídeo pone "Close the circuit breaker").
si,todo eso lo hago,pero nada de nada,en el quich drive si me funciona,pero la meto en la lav,madrid valencia y ya no
Pues ya no sabría decirte.... -dontknow