¿que material rodante para El Gran Norte (Tramo Barcelona -
¿que material rodante para El Gran Norte (Tramo Barcelona -
Buenas tardes
He descargado la Ruta El Gran Norte Tramo Barcelona Tarragona, instalada, muy bien, y funcionando.
Pero arriesgo de hacer la ignorancia, osada, en mi caso no me aparece, consist, o lo que corresponda, es decir, no tengo ni un tren "ninguno"
Al instalar 2 veces, por variantes, pensé :1 primero Ruta y después assets ... sin trenes. 2 primero Assests y después Ruta... sin trenes
Mi consulta es ¿ que trenes, composiciones y demás rodante, le corresponde?
Para facilitar ¿ que otro material puedo usar, que tenga un menor volumen ?
Aclaración que me ayudaría ¿ utilizaba servicios de pasajeros y mercancías, o solo se limitaba a un mono servicio?
Muchas gracias
1- Esta ruta solo se juega en escenario libre, no busques en Quick drive. Para conducir debes de colocar tu el tren (cualquier tren) mediante el editor de escenario y claro, asignarle el conductor para poder conducirlo. Si has hecho esto lo podrás conducir sin ningun problema.
2- Esta ruta puedes hacer servicios mixtos: mercancías y trenes comerciales de pasajeros.
En la sección de "Escenarios" del foro, hay algunos ya echos, mira aqui a ver si te interesa alguno:
https://www.railsim.es/public/phpbb3/viewforum.php?f=10
Enorme alegría Sr. avetren la que me ha causado.
He conseguido varias.
Pero llevo varias horas, luchando contra el Railworks. Entrando en el programa (este en marcha claro) para conducir normal, al marcar, la ruta de El Gran Norte, elijo un escenario, después de ponerse a pensar el simulador, no me deja llegar a editar.
Por Crear, parece que va a arrancar y se bloquea el programa.
Total, que no consigo colocar un renfe 470 (3 materiales rodantes)
Y respecto al RW-Tools, solo me deja cambiar. Tengo ya arrugado su manual.
La pena es que no consigo, hacer funcionar las originales. Una vez logrado las duplicaría, y podría añadir material español.
Sería para mi, de enorme interés, conseguir ayuda.
Muchas gracias.
EDUFM100 Enorme alegría Sr. avetren la que me ha causado.
He conseguido varias.
Pero llevo varias horas, luchando contra el Railworks. Entrando en el programa (este en marcha claro) para conducir normal, al marcar, la ruta de El Gran Norte, elijo un escenario, después de ponerse a pensar el simulador, no me deja llegar a editar.
La pena es que no consigo, hacer funcionar las originales. Una vez logrado las duplicaría, y podría añadir material español.
Muchas gracias.
EDUFM100 Enorme alegría Sr. avetren la que me ha causado.
He conseguido varias.
Muchas gracias.