Ferrocarril Murcia-Madrid
Ferrocarril Murcia-Madrid
aleko Muy bueno ese trabajo! :app:
Por cierto, en la foto de Campo de Criptana, no sé si será por la fotografía, pero creo que no se ve el zig zag del hilo de catenaria.. me parece un poco raro ya que lo podemos disfrutar mas real... ¿A que es debido?
Saludoooos!
aleko Muy bueno ese trabajo! :app:
Por cierto, en la foto de Campo de Criptana, no sé si será por la fotografía, pero creo que no se ve el zig zag del hilo de catenaria.. me parece un poco raro ya que lo podemos disfrutar mas real... ¿A que es debido?
Saludoooos!
Me uno a los comentarios.Fantastico trabajo.Felicidades compañero.
Hola 333talgo.Me he estado leyendo todo el hilo desde el principio,y me dejas con la boca abierta,decirte que te està quedando una ruta Impresionante.. Con gran deseo de disfrutarla,te doy las gracias por este año de trabajo con vuelta a poner vias incluido.. :mrgreen: ,y que no tengas prisa,que estoy seguro que disfrutaremos de una Ruta con todo lujo de detalles. Un saludo.
una ruta preciosa y si se hace muy lenta y aburrida en la vida real mas si eres un tren tipo 100 ya que no tiene nada pero bueno . por cierto renfe ahora quiere meter los cartagena por la lav hasta albacete y luego ya salrian por el cambiador que hay en albacete pero bueno felicidades por la ruta te esta quedando genial
Enhorabuena por la ruta, tiene una pinta magnífica, pues quería colaborar con el creador poniendo algún libro horario de la ruta pero tengo un pequeño lio ya que no la conozco muy bien, tengo de unos altaria pero uno va a águilas, de chamartín a Cartagena pero con cambiadores de ancho, otro pasa por alicante... si me puedes decir el recorrido de la ruta haber que tengo por si te sirve de ayuda, un saludo.
Antonio Málaga Enhorabuena por la ruta, tiene una pinta magnífica, pues quería colaborar con el creador poniendo algún libro horario de la ruta pero tengo un pequeño lio ya que no la conozco muy bien, tengo de unos altaria pero uno va a águilas, de chamartín a Cartagena pero con cambiadores de ancho, otro pasa por alicante... si me puedes decir el recorrido de la ruta haber que tengo por si te sirve de ayuda, un saludo.
Antonio Málaga Enhorabuena por la ruta, tiene una pinta magnífica, pues quería colaborar con el creador poniendo algún libro horario de la ruta pero tengo un pequeño lio ya que no la conozco muy bien, tengo de unos altaria pero uno va a águilas, de chamartín a Cartagena pero con cambiadores de ancho, otro pasa por alicante... si me puedes decir el recorrido de la ruta haber que tengo por si te sirve de ayuda, un saludo.
Gracias, pues entonces es la ruta de los libros que pongo a continuación, es curioso que es una edición actual de Mayo y es para una 354 ¿?, a lo mejor las vuelven a poner [-o
Muchísimas gracias, es excelente!! :ok: [ Será de gran utilidad.
Las pobres 354 me parece que no las volveremos a ver corriendo, por desgracia.
Saludos!!