Duda Proveedores DB BR424 y Class 170
Duda Proveedores DB BR424 y Class 170
Hola chicos!
Estoy intentando poner en la ruta IBERIA dos trenes que me compre en las rebajas.
Uno es el DB BR424 y el otro la turbostar 170.
El problema es que no encuentro por ningun lado el provedor `para ponerlo dentro del escenario que estoy creando. ¿Alguien lo sabe?
Hola.
Bermudez Hola.
- Para el DB BR424 debes activar el proveedor RSC, producto BR424Pack01.
Después lo encontrarás en el listado de locomotoras con los nombres DB BR 424a y DB BR 424b.
- Y para el Turbostar Class 170 debes activar el proveedor Thomson, producto Class170Pack01.
Después, los coches extremos los deberás buscar en el listado de locomotoras por el nombre Class170 DMOSLA y Class170 DMOSLB seguido del nombre de la librea, y el coche intermedio lo encontrarás en el listado de vagones por el nombre Class170 MOS seguido del nombre de la librea.
Bermudez Hola.
- Para el DB BR424 debes activar el proveedor RSC, producto BR424Pack01.
Después lo encontrarás en el listado de locomotoras con los nombres DB BR 424a y DB BR 424b.
- Y para el Turbostar Class 170 debes activar el proveedor Thomson, producto Class170Pack01.
Después, los coches extremos los deberás buscar en el listado de locomotoras por el nombre Class170 DMOSLA y Class170 DMOSLB seguido del nombre de la librea, y el coche intermedio lo encontrarás en el listado de vagones por el nombre Class170 MOS seguido del nombre de la librea.