FFCC Urola
FFCC Urola
davroca5 Gor no puedo ver ninguna imagen, de hecho las imagenes antiguas de otros mensajes tampoco puedo verlas :|Si no me equivoco es porque ha superado el ancho de banda mensual que asigna photobucket a cada cuenta. Creo que hasta que no finalice el mes no se reasigna un nuevo ancho de banda, por lo tanto las capturas no serán visibles hasta entonces. Es la limitación que tienen las cuentas gratuitas en dicho alojamiento de imágenes.
davroca5 Gor no puedo ver ninguna imagen, de hecho las imagenes antiguas de otros mensajes tampoco puedo verlas :|Si no me equivoco es porque ha superado el ancho de banda mensual que asigna photobucket a cada cuenta. Creo que hasta que no finalice el mes no se reasigna un nuevo ancho de banda, por lo tanto las capturas no serán visibles hasta entonces. Es la limitación que tienen las cuentas gratuitas en dicho alojamiento de imágenes.
A ver una duda, y ojo, siempre desde el respeto.
Hasta hoy me han puesto los dientes largos con tan bellos paisajes y la calidad del escenario, esta ruta ¿ya esta para descargar por ahi? o esta en proceso, o es de uso privado?? porque joder, que calidad y que belleza.
gor Nada mas pasar el km, 21 de la GI-631, un nuevo puente permite a nuestro pequeño ferrocarril salvar la carretera y el Urola para adentrarse en la zona de Umansoro, próxima estación Azkoitia.
gor Nada mas pasar el km, 21 de la GI-631, un nuevo puente permite a nuestro pequeño ferrocarril salvar la carretera y el Urola para adentrarse en la zona de Umansoro, próxima estación Azkoitia.
Esta ruta está en proceso de trabajo, mas ó menos como a un 70% y por supuesto cuando esté acabada será de libre descarga, también se publicaran todos los edificios y accesorios que se ven en las capturas.
En cuanto al automotor, es el original del FFCC Urola, hace muchos años en Paterna, yo también vi circular automotores parecidos, pero no puedo confirmar que fueran de la misma serie, Carde y Escoriaza