UT-449 "Besugo"
UT-449 "Besugo"
la pregunta del millon! xD ¿¿como va este proyecto?? me interesa bastante si a avanzado este mes de Junio
Gracias
El proyecto esta en Stand by hasta que se tenga tiempo para proseguir.
Hola Avetren, ya sé que estás liado con muchos proyectos y trenes pero me gustaría que nos dieras algunas noticias de este tren, que me encanta, ya que estamos rozando el agosto. Es uno de los trenes que más he cogido en mi vida y me encantaría verlo algún día en RailWorks.
Saludos [
Jaumejivi Hola Avetren, ya sé que estás liado con muchos proyectos y trenes pero me gustaría que nos dieras algunas noticias de este tren, que me encanta, ya que estamos rozando el agosto. Es uno de los trenes que más he cogido en mi vida y me encantaría verlo algún día en RailWorks.
Saludos [
Jaumejivi Hola Avetren, ya sé que estás liado con muchos proyectos y trenes pero me gustaría que nos dieras algunas noticias de este tren, que me encanta, ya que estamos rozando el agosto. Es uno de los trenes que más he cogido en mi vida y me encantaría verlo algún día en RailWorks.
Saludos [
ok,gracias por la respuesta,te entiendo lo que has dixo vamos a tener mucha mas "paciencia"
esperamos con los brazos abiertos,ya esta seguro \/ \
/ :ok:
avetren Aprovecho para responderte a ti y a Media_distancia_449, este tren de momento esta parado debido a los problemas que dio al exportarlo...
avetren Aprovecho para responderte a ti y a Media_distancia_449, este tren de momento esta parado debido a los problemas que dio al exportarlo...