Vagón Multiple Portacoches MA5
Vagón Multiple Portacoches MA5
Muy buenas a todos, aprovecho este hilo además de como presentación personal, para mostrar un proyecto con el que llevo algún tiempo. Soy relativamente nuevo en RailWorks y mas aún en el tema de la creación de material rodante, pero creo que ya puedo ir presentando algunas capturas del vagón que estoy creando.
Me ha dado todos los problemas posibles, pero en principio parece que la cosa marcha bastante bien. Evidentemente adolece de todos los defectos que implica el hecho de que es mi primer proyecto. Así que agradezco cualquier tipo de crítica o consejo. Muchas gracias.
Buenas!!
Muy buena pinta esos vagones! Haber cuando los vemos rodar por nuestras vias [
Felicidades!
Un saludo
Lans Evidentemente adolece de todos los defectos que implica el hecho de que es mi primer proyecto.No te preocupes, que quien conozca los detalles de esos vagones sin duda te ayudará.
Lans Evidentemente adolece de todos los defectos que implica el hecho de que es mi primer proyecto.No te preocupes, que quien conozca los detalles de esos vagones sin duda te ayudará.
Pues antes que nada, bienvenido, para ser tu primer trabajo es estupendo, darte muchos ánimos para que continúes este estupendo vagón y tantos otros como quieras hacer, saludos.
Hola Lans bienvenido a esta comunidad.
Todo lo que necesites o que tengas alguna duda no dudes en solicitarla que para eso estamos para apoyarnos.
El vagon por ser tu primer proyecto es sensacional animo te esta quedando genial.
Saludos
Miguel
Perfecto para ser tu primer trabajo. Es un modelo que se echa mucho de menos cuando hacemos composiciones sobre todo de trenes expresos; también seria muy necesario que se hicieran de 4 ejes y por supuesto portando los coches en ellos.
"Enhorabuena"
:app: :app: :app: :app: