Conducción de trenes y parada en anden
Conducción de trenes y parada en anden
Buenas tardes: He estado conduciendo los trenes del juego en los diferentes escenarios, tutoriales, carrera, etc. Mi pregunta es: cuando quiero conducir por libre como me paro en la estación que yo decida, porque cuando quiero parar en una determinada estación no puedo pes el andén está en la vía de al lado. Se pueden cambiar los desvíos, o dsolamente se admite la vía que te asigna el juego.
Saludos
Yósef [
Yosef3333 Buenas tardes: He estado conduciendo los trenes del juego en los diferentes escenarios, tutoriales, carrera, etc. Mi pregunta es: cuando quiero conducir por libre como me paro en la estación que yo decida, porque cuando quiero parar en una determinada estación no puedo pes el andén está en la vía de al lado. Se pueden cambiar los desvíos, o dsolamente se admite la vía que te asigna el juego.
Saludos
Yósef [
Yosef3333 Buenas tardes: He estado conduciendo los trenes del juego en los diferentes escenarios, tutoriales, carrera, etc. Mi pregunta es: cuando quiero conducir por libre como me paro en la estación que yo decida, porque cuando quiero parar en una determinada estación no puedo pes el andén está en la vía de al lado. Se pueden cambiar los desvíos, o dsolamente se admite la vía que te asigna el juego.
Saludos
Yósef [