UT-449 "Besugo"
UT-449 "Besugo"
madroño El tren en si me parece horroroso, pero menudo arte que te gastas con el sketchup :app:
madroño El tren en si me parece horroroso, pero menudo arte que te gastas con el sketchup :app:
no te aburres con la 450 i ya estas en marcha con la 449 :lol:
mi Unidad preferida para RW y para Trainz(aunque este echa ya)
muchisimas gracias,espero que salga mejor
Muchísimas gracias por hacer este tren. Creo que fuí yo quien pedí la construcción de este tren:
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...f=6&t=2058
Aunque la gente diga que es muy feo, a mí me encanta y no voy a cambiar de opinión. Gran trabajo Avetren y AEC. hock:
Pues a mi me gusta, es un modelo muy actual y puede dar mucho juego. me gusta. :ok: muchas gracias por vuestro trabajo :vicio
¡¡¡Madre mía!!! .... en los últimos días he pasado por el foro muy por encima, sin pararme apenas a ver nada, por falta de tiempo, y ahora que estoy un poco más centrado me encuentro con un montón de actividades nuevas, material rodante extraordinario, etc......, esto es alucinante :nshock: :nshock: . ¡¡¡Es que no paráis!!! ........... Muchísimas gracias a todos.
Saludotes.
Que prolíficos estáis últimamente :o Así da gusto :app: :app:
Ánimo, el proyecto promete :ok:
No es por aguar la fiesta... Pero en vez de un Civia o cosas así.. ¿Por qué no un automotor diésel?.... En el simulador no he visto que se este haciendo alguno "Made in Spain" jejejeje.
Un saludo!! Y animo que seguro que quedará de vicio ese "besugo"!!
pako No es por aguar la fiesta... Pero en vez de un Civia o cosas así.. ¿Por qué no un automotor diésel?.... En el simulador no he visto que se este haciendo alguno "Made in Spain" jejejeje.
pako No es por aguar la fiesta... Pero en vez de un Civia o cosas así.. ¿Por qué no un automotor diésel?.... En el simulador no he visto que se este haciendo alguno "Made in Spain" jejejeje.
Están ricos los besugos.... :roll: :lol: