El Gran Norte: El primero de la mañana( parte 1)
El Gran Norte: El primero de la mañana( parte 1)
Hola muy buenas a todos! Os presento mi primera actividad para este simulador, espero que os guste y no seáis demasiado duros con las críticas jaja.
La actividad constará de 2 partes, una primera desde Barcelona Sans hasta Vilanova i la Geltrú donde finaliza esta primera parte.
Todo el material se encuentra en esta página.
pido perdón a todos ya que se que la actividad no es mu buena pero es lo que tiene el ser novato
Hola Sergi036
Ya la he realizado sin inconvenientes.
Problema mío es no saber conducir y entonces a las dos estaciones intermedias llegue con demora de 2 minutos y el RW me indico que no cumplí los objetivos.
Muchas gracias por la actividad.
Saludos,
Juanjo.
A mi me da como no cumplido Ir por A Sitges i Tarragona. Veo que lo has puesto para ir a un mínimo de 60... pero no km/h sino millas/h que es la unidad que utiliza el simulador. Yo he pasado más despacio por ese punto y me da error en el logro.
Dado que no has usado ese punto para lanzar ningún evento o mensaje, te recomiendo que uses el "Ir por" de banderita, que sirve igual para enrrutar el tren pero sin limitaciones de velocidad y sin aparecer en el libro de horarios.
También se echa en falta algún mensaje inicial con algún tipo de explicación de lo que se va a hacer... sería más inmersivo.
Por lo demás es una actividad buena y entretenida... y además el estreno de la ruta!!!
Gracias por el tiempo que le has dedicado
muchas gracias compañeros! la segunda parte si que incluirá bastantes mejoras incluidos mensajes y alguna sorpresilla, poco a poco me voy dando con el editor
Realizada, por mi parte quiero agradecerte que hayas pasado este rato en crear la actividad y compartirla con nosotros estaremos encantados de jugar la segunda parte un saludo :gino