Ferrocarril Murcia-Madrid
Ferrocarril Murcia-Madrid
Hola:
Ya están colocados los PK cada 100 metros entre Alcázar y Albacete.
Buenas noches 333talgo si me permites hacerte una referencia con respecto a la linea te comento que a la entrada de alcazar de san juan (en las agujas direccion madrid desde albacete) hay una limitacion a 30 km/h por un descarrilo que hubo hace poco mas de un mes aparte de esta limitacion hay alguna mas en la linea se quieres mas informacion no dudes en preguntar un saludo y te esta quedando genial .
sanju Buenas noches 333talgo si me permites hacerte una referencia con respecto a la linea te comento que a la entrada de alcazar de san juan (en las agujas direccion madrid desde albacete) hay una limitacion a 30 km/h por un descarrilo que hubo hace poco mas de un mes aparte de esta limitacion hay alguna mas en la linea se quieres mas informacion no dudes en preguntar un saludo y te esta quedando genial .
sanju Buenas noches 333talgo si me permites hacerte una referencia con respecto a la linea te comento que a la entrada de alcazar de san juan (en las agujas direccion madrid desde albacete) hay una limitacion a 30 km/h por un descarrilo que hubo hace poco mas de un mes aparte de esta limitacion hay alguna mas en la linea se quieres mas informacion no dudes en preguntar un saludo y te esta quedando genial .