INICIO Train Simulator Rutas Castle Rock Renfe !!

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Castle Rock Renfe !!

Castle Rock Renfe !!

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (9): Anterior 1 2 3 4 5 6 9 Siguiente  
xartix
Administrator
1,768
10-29-2009, 11:58 AM
Hola todos.

Con aún la Beta 2 recien horneada y calentita, ya estoy trabajando en la proxima BETA 3 de la ruta.

Las modificaciones y mejoras con respecto a la Beta 2 son las siguientes:

- Colocación correcta de las balizas ASFA en la via durante el recorrido de la ruta.
- Solucionado el problema que hacia que los cambios de vias no se viesen
como se debe, ahora todos los cambios tienen su corazon y los
cotracarriles como en la realidad además de las agujas animadas.
- Implementación de ASFA en la totalidad de la ruta siendo jugable
desde Monument hasta Castle Rock.
- La electrificación de la linea se mantiene hasta la mitad de la ruta
(Lasrkpur) desde hay la via no está electrificada.
- Mejoras en la colocación de señalización luminosa y distribución de señales varias.
- Mejoras en la ambientación de la ruta.
- Mejoras en el trazado de via.
- Añadido grua de carga de contenedores en Larskpur.

Conforme tenga más novedades las iré anunciando.

Un saludo a todos.

[img][/img]
xartix
10-29-2009, 11:58 AM #31

Hola todos.

Con aún la Beta 2 recien horneada y calentita, ya estoy trabajando en la proxima BETA 3 de la ruta.

Las modificaciones y mejoras con respecto a la Beta 2 son las siguientes:

- Colocación correcta de las balizas ASFA en la via durante el recorrido de la ruta.
- Solucionado el problema que hacia que los cambios de vias no se viesen
como se debe, ahora todos los cambios tienen su corazon y los
cotracarriles como en la realidad además de las agujas animadas.
- Implementación de ASFA en la totalidad de la ruta siendo jugable
desde Monument hasta Castle Rock.
- La electrificación de la linea se mantiene hasta la mitad de la ruta
(Lasrkpur) desde hay la via no está electrificada.
- Mejoras en la colocación de señalización luminosa y distribución de señales varias.
- Mejoras en la ambientación de la ruta.
- Mejoras en el trazado de via.
- Añadido grua de carga de contenedores en Larskpur.

Conforme tenga más novedades las iré anunciando.

Un saludo a todos.

[img][/img]

Nelo
Junior Member
8
10-29-2009, 07:32 PM
Hola, me he descargado la ruta y lo primero que quiero es felicitar a Xartix, tiene muy buena pinta y digo que tiene buena pinta por que aún no he podido jugar ya que al cargarla me da el siguiente error:

ERROR:Not a serialized binary file
FILE:../API\core/cFxException.h
LINE:113

¿A alguien se le ocurre a que puede deberse? Un saludo a todos.

Nelo
10-29-2009, 07:32 PM #32

Hola, me he descargado la ruta y lo primero que quiero es felicitar a Xartix, tiene muy buena pinta y digo que tiene buena pinta por que aún no he podido jugar ya que al cargarla me da el siguiente error:

ERROR:Not a serialized binary file
FILE:../API\core/cFxException.h
LINE:113

¿A alguien se le ocurre a que puede deberse? Un saludo a todos.

Bermudez
Posting Freak
5,321
10-29-2009, 09:22 PM
Hola, aquí hay una explicación => http://www.trensim.com/foro/viewtopic.ph...39#p255639

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
10-29-2009, 09:22 PM #33

Hola, aquí hay una explicación => http://www.trensim.com/foro/viewtopic.ph...39#p255639

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

Nelo
Junior Member
8
10-29-2009, 10:42 PM
Hola, Bermudez gracias, pero esa explicación ya la he leido y no es el mismo error. Un saludo

Nelo
10-29-2009, 10:42 PM #34

Hola, Bermudez gracias, pero esa explicación ya la he leido y no es el mismo error. Un saludo

xartix
Administrator
1,768
10-29-2009, 11:20 PM
Nelo Hola, Bermudez gracias, pero esa explicación ya la he leido y no es el mismo error. Un saludo

Aunque no es el mismo error, ¿has probado lo que comento?, suele arreglarse así ya que los errores que da son aleatorios.

Si no, desistala la ruta y vuelvela a instalar, pero 1º intentalo con lo que puse en trensim.

[img][/img]
xartix
10-29-2009, 11:20 PM #35

Nelo Hola, Bermudez gracias, pero esa explicación ya la he leido y no es el mismo error. Un saludo

Aunque no es el mismo error, ¿has probado lo que comento?, suele arreglarse así ya que los errores que da son aleatorios.

Si no, desistala la ruta y vuelvela a instalar, pero 1º intentalo con lo que puse en trensim.

[img][/img]

Nelo
Junior Member
8
10-30-2009, 07:06 AM
xartix

Hola Xartix, esa solución ya la intenté antes de postear, el problema es que en C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\railworks\Content\Routes\665e81e3-9d89-4032-864e-db55b174bf82\Scenarios\4469ff7f-54b9-4a2f-bcc1-a88ef7f68324 no me aparece ningun archivo llamado InitialSave.xml y la reinstalacion de la ruta tampoco me ha funcionado. De todos modos gracias y un saludo.

Nelo
10-30-2009, 07:06 AM #36

xartix

Hola Xartix, esa solución ya la intenté antes de postear, el problema es que en C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\railworks\Content\Routes\665e81e3-9d89-4032-864e-db55b174bf82\Scenarios\4469ff7f-54b9-4a2f-bcc1-a88ef7f68324 no me aparece ningun archivo llamado InitialSave.xml y la reinstalacion de la ruta tampoco me ha funcionado. De todos modos gracias y un saludo.

xartix
Administrator
1,768
10-30-2009, 10:18 AM
Tienes el RW actualizado a la ultima versión?.

Algo raro hay.. de todas formas, dentro de muy poco publicaré una nueva Beta
con varios arreglos.

Como última opción ve a esta carpeta: C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\railworks\Content\Routes\665e81e3-9d89-4032-864e-db55b174bf82 y BORRALA ... luego instala de nuevo el .RPW de la ruta cierra el RW incluido Steam y vuelve a probar aver.

Ya me cuentas.

Un saludo

[img][/img]
xartix
10-30-2009, 10:18 AM #37

Tienes el RW actualizado a la ultima versión?.

Algo raro hay.. de todas formas, dentro de muy poco publicaré una nueva Beta
con varios arreglos.

Como última opción ve a esta carpeta: C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\railworks\Content\Routes\665e81e3-9d89-4032-864e-db55b174bf82 y BORRALA ... luego instala de nuevo el .RPW de la ruta cierra el RW incluido Steam y vuelve a probar aver.

Ya me cuentas.

Un saludo

[img][/img]

Nelo
Junior Member
8
10-30-2009, 02:27 PM
Nada, que no hay manera, lo he intentado como dices y también desinstalando las vias, catenaria, etc. Por cierto, que al intentar desinstalar la catenaria me da un error, tengo la última versión del simulador. Un saludo

Nelo
10-30-2009, 02:27 PM #38

Nada, que no hay manera, lo he intentado como dices y también desinstalando las vias, catenaria, etc. Por cierto, que al intentar desinstalar la catenaria me da un error, tengo la última versión del simulador. Un saludo

xartix
Administrator
1,768
10-30-2009, 03:50 PM
La pregunta es absurda pero, ¿as intentado cargar otra ruta del RW para ver si te funciona?

Creo que el problema está en el escenario libre creado.
Intenta cargar la ruta editando directamente el escenario a ver si te deja así.

A no ser que tu ordenador y tarjeta gráfica no sean muy potentes para el juego
ya que tiene una cantidad de objetos considerables la ruta y de hay el fallo.

A ver si damos con la tecla.

saludos.

[img][/img]
xartix
10-30-2009, 03:50 PM #39

La pregunta es absurda pero, ¿as intentado cargar otra ruta del RW para ver si te funciona?

Creo que el problema está en el escenario libre creado.
Intenta cargar la ruta editando directamente el escenario a ver si te deja así.

A no ser que tu ordenador y tarjeta gráfica no sean muy potentes para el juego
ya que tiene una cantidad de objetos considerables la ruta y de hay el fallo.

A ver si damos con la tecla.

saludos.

[img][/img]

xartix
Administrator
1,768
10-30-2009, 05:59 PM
Buenas otra vez.
Nelo, bajate este escenario libre que he creado aver si te funciona ya que creo que el error lo causa
el escenario y no la ruta.

Este es el link:
https://www.railsim.es/proyectos/Escenari...Verano.rar
Descomprime el archivo e instala el .RPW .

Aver si así te funciona.
Ya me cuentas.

Un saludo.

[img][/img]
xartix
10-30-2009, 05:59 PM #40

Buenas otra vez.
Nelo, bajate este escenario libre que he creado aver si te funciona ya que creo que el error lo causa
el escenario y no la ruta.

Este es el link:
https://www.railsim.es/proyectos/Escenari...Verano.rar
Descomprime el archivo e instala el .RPW .

Aver si así te funciona.
Ya me cuentas.

Un saludo.

[img][/img]

Páginas (9): Anterior 1 2 3 4 5 6 9 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 3 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 3 invitado(s)