Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA
Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA
Bermudezxartix Hola Bermudez.Entonces tenía yo razón. :roll:
No es necesario tener la V2.7 para que funcione la V2.9. Ya que esta ultima versión incorporta la ruta "completa".
saludos
Además, por esa regla de tres, los nuevos usuarios que no tuvieran las versiones anteriores no podrían disfrutar de ella.
Bermudezxartix Hola Bermudez.Entonces tenía yo razón. :roll:
No es necesario tener la V2.7 para que funcione la V2.9. Ya que esta ultima versión incorporta la ruta "completa".
saludos
Además, por esa regla de tres, los nuevos usuarios que no tuvieran las versiones anteriores no podrían disfrutar de ella.
xartix Bermudez, no te entiendo lo que quieres decir.
xartix En cuanto a lo de borrar la version 2.7 yo no lo aconsejo para evitar fallos raros del simulador.Es a lo que quería ir yo: ¿y los nuevos usuarios que no disponen de la 2.7?
xartix Bermudez, no te entiendo lo que quieres decir.
xartix En cuanto a lo de borrar la version 2.7 yo no lo aconsejo para evitar fallos raros del simulador.Es a lo que quería ir yo: ¿y los nuevos usuarios que no disponen de la 2.7?
Bermudezxartix Bermudez, no te entiendo lo que quieres decir.xartix En cuanto a lo de borrar la version 2.7 yo no lo aconsejo para evitar fallos raros del simulador.Es a lo que quería ir yo: ¿y los nuevos usuarios que no disponen de ella?
Entonces deberías restituirla en descargas.
Bermudezxartix Bermudez, no te entiendo lo que quieres decir.xartix En cuanto a lo de borrar la version 2.7 yo no lo aconsejo para evitar fallos raros del simulador.Es a lo que quería ir yo: ¿y los nuevos usuarios que no disponen de ella?
Entonces deberías restituirla en descargas.
xartix Creo que asi queda claro no ?Ahora sí.un saludo.
xartix Creo que asi queda claro no ?Ahora sí.un saludo.
Hola Xartix [
He estado preparando un escenario de carga y descarga por Santisteban y al trabajar con la ruta he visto los siguientes pequeños detalles que puedes corregir para la próxima versión. Cuando puedas, échale un vistazo:
1. Cuando se pulsa "información de la ruta", dice que es la versión 2.7, no la 2.9.
2. Al entrar a Santisteban en las primeras agujas, hay algunos soportes de la catenaria que están incompletos (les falta el poste metálico que aguanta el pórtico). :geek:
3. Los nombres de los portales de Santisteban aparecen en la lista de destinos como "Satisteban" (les falta una N) :ugeek: .
Espero que esto contribuya a mejorar esta estupenda ruta :ok:
Saludos
Hola jdbenavent.
Ya he apuntado todos tus comentarios y los modifcaré en la siguiente versión de la ruta.
Comentarte que al entrar en santisteban están todos los postes y mésulas de la catenaria correctamente colocados, por lo que no se el porque no se te ven a tí. Si pudieras colgar una captura para hacerme una idea te lo agradeceria.
Muchas gracas por tus apuntes.
Un saludo.
xartix Comentarte que al entrar en santisteban están todos los postes y mésulas de la catenaria correctamente colocados, por lo que no se el porque no se te ven a tí. Si pudieras colgar una captura para hacerme una idea te lo agradeceria.
xartix Comentarte que al entrar en santisteban están todos los postes y mésulas de la catenaria correctamente colocados, por lo que no se el porque no se te ven a tí. Si pudieras colgar una captura para hacerme una idea te lo agradeceria.
Pues en la captura que he sacado yo (más o menos en el mismo lugar) no falta ningún poste. :roll:
y entonces qué poste me falta?
Yo creía que todos los postes eran iguales...