INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Mercancias del puerto 1ª y 2ª partes - Iberia v4.5

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Mercancias del puerto 1ª y 2ª partes - Iberia v4.5

Mercancias del puerto 1ª y 2ª partes - Iberia v4.5

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): Anterior 1 2 3
2TE116
Junior Member
15
05-04-2014, 07:22 PM
Francesc SV
juancarlos buenas tardes,tengo este problema ,miren la foto,¿que puede ser?

Estás utilizando actividades hechas para la ruta Iberia versión 4.5 y seguramente tú ya tienes instalada la versión 5, con lo cual las actividades de la v4.5 no funcionan en la v5.
hay proyectada una actualización a la versión 5?

saludos

2TE116
05-04-2014, 07:22 PM #21

Francesc SV

Estás utilizando actividades hechas para la ruta Iberia versión 4.5 y seguramente tú ya tienes instalada la versión 5, con lo cual las actividades de la v4.5 no funcionan en la v5.

saludos

Francesc SV
Senior Member
277
05-04-2014, 07:50 PM
2TE116
Francesc SV

saludos

Si te refieres a si tengo previsto actualizar estas actividades para la versión 5 de la ruta, sí pero no. Lo que tengo previsto hacer es un nuevo "pack" de dos o tres actividades de mercancías, basadas en las que en su momento hice para la versión 4.5. Básicamente, no puedo aprovechar nada de las actividades de este hilo, ya que cuando las cargue e intente modificarlas, me dará error.

Cuando pueda y tenga ganas, me pondré con la nueva versión de "mercancías del puerto" Tiempo al tiempo Confusedil

Francesc SV
05-04-2014, 07:50 PM #22

2TE116
Francesc SV

saludos

Si te refieres a si tengo previsto actualizar estas actividades para la versión 5 de la ruta, sí pero no. Lo que tengo previsto hacer es un nuevo "pack" de dos o tres actividades de mercancías, basadas en las que en su momento hice para la versión 4.5. Básicamente, no puedo aprovechar nada de las actividades de este hilo, ya que cuando las cargue e intente modificarlas, me dará error.

Cuando pueda y tenga ganas, me pondré con la nueva versión de "mercancías del puerto" Tiempo al tiempo Confusedil

Páginas (3): Anterior 1 2 3

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)