proyecto ruta baeza-utiel
proyecto ruta baeza-utiel
Que calidad, si señor. Con ganas de darle caña a la 470 por aquí. :_D
Cómo has atinado con la palabra, davroca5: calidad. Totalmente de acuerdo :ok:
davroca5 Que calidad, si señor. Con ganas de darle caña a la 470 por aquí. :_DAdemas tengo en mente sacarla con algunas actividades, ya que habra mucha gente que no sepa crearlas y asi facilito un poco el disfrute de la ruta.
davroca5 Que calidad, si señor. Con ganas de darle caña a la 470 por aquí. :_DAdemas tengo en mente sacarla con algunas actividades, ya que habra mucha gente que no sepa crearlas y asi facilito un poco el disfrute de la ruta.
Muy buen trabajo Andres, te esta quedando una ruta muy bonita. :ok:
Sí que está bien, sí. Te está quedando estupenda.
andres86 Ademas tengo en mente sacarla con algunas actividades, ya que habra mucha gente que no sepa crearlas y asi facilito un poco el disfrute de la ruta.
Por cierto gracias por los elogios hacia la ruta :gino
andres86 Ademas tengo en mente sacarla con algunas actividades, ya que habra mucha gente que no sepa crearlas y asi facilito un poco el disfrute de la ruta.
Por cierto gracias por los elogios hacia la ruta :gino
Buenas tardes.
os comunico que la ruta ya esta practicamente terminada, solo falta terminar de colocar la catenaria en linares-baeza que por problemas de DTG tendre que esperar a que lo quieran arreglar. Hoy he empezado a crear la primera actividad, tengo pensado crear unas cuantas para que salgan con la ruta. os pongo unas capturas de la ruta a ver que os parece.
un saludo [