Castle Rock Renfe !!
Castle Rock Renfe !!
Hola a todos !!
Sigo trabajando en la remodelación de esta ruta pero con algunas novedades, gracias a Hannibal Smith
tengo a disposición nuevas señales muy útiles que sin duda le da el toque te necesitaba la ruta, a falta de la publicación
de los semáforos de camber, mientras estoy instalando unos del RW que van bastante bien.
Gracias Hannibal por la rapìdez de tus objetos, así da gusto.
Aquí lo avances....
Lista para salir y con semáforo verde tenemos a esta 269 que va sola para comprobar el estado
de la catenaria.
Al poco de salir nos encontramos con esta señal que nos indica que tenemos una zona de obras.
En la zona de obras vemos que están trabajando en la via y con una variante para no cortar el tráfico
ferroviario en la linea.
Espero que os guste.
saludos.
Hola a todos.
Dentro de unos dias se publicará una versión Beta de la modificación de esta ruta.
Las características de las modificaciones son:
- Sustitución de ancho de via a 1668 monobloque y bibloque.
- Electrificación de la linea hasta la mitad de la ruta (Larkspur) con catenaria CR-160.
- Señalización de velocidad Renfe.
- Zonas de operaciones sin electrificar y otras electrificadas.
- Señalización luminosa por defecto de RW. (En la versión final se cambiarán por semáforos Renfe)
- Edificios de estaciones estilo Renfe.
La versión Beta será jugable desde Monument hasta Larkspur, justo la mitad de la linea.
Con esta Beta se pretende ir abriendo boca poco a poco y que podamos recorrer con vias de ancho iberico
nuestras locomotoras en RW. ( En este caso y de momento la Renfe 333).
Más información en:
https://www.railsim.es y Http://steamcommunity.com/groups/RW-ES
Saludos.
Mientras se ultiman los detalles para la publicación de la BETA 1, se sigue trabajando en la remodelación y modernización
de la ruta.
Gracias al "maestro" Camber, los operarios estan inslanado la nueva señalización luminosa Renfe,
como se puede ver acontinuación ya se estan realizando las pruebas para ver su funcionamiento.
saludos.
Estupendo!!
Bueno.. pues tengo una noticia que creo os gustará.
Como sabeis hace poco el maestro "camber" me ofreció sus semáforos para mi ruta y
probar su funcionamiento el cual, de momento, va estupendamente y sin fallos.
Además estos 2 días he estado trabajando en intentar implementar el A.S.F.A a estas señales, y bueno,
como se suele decir que: "Una imagen vale más que mil palabras"... pos aquí os dejo un video de la ruta
castle rock renferizada con los semáforos Renfe y el ASFA implementado tanto en las vias (por medio de baliza) como en la cabina de
la Renfe 333-010 (solo los sonidos, a falta de que alguien diseñe el "cacharrito" del ASFA para las cabinas ).
El ASFA creado es un derivado del AWS que trae implementado el RW.
De momento funciona a la perfección.
El video en cuestión:
https://www.railsim.es/proyectos/asfa.rar
Ya me contais.
Saludos.
Hola a todos.
Desde el anuncio de la publicación de la BETA 1 de la ruta, han surgido algunos problemas,
dichos problemas fueron subsanados pero a la vez se ha ido avanzando en la ruta y sus contenidos de forma muy notoria.
Por ese motivo decidí no publicar de momento la BETA 1.
La buena noticia es que detro muy poco tiempo estará disponible la BETA 2.
Las características de la nueva BETA 2 son:
- Sustitución de ancho de via a 1668 monobloque y bibloque (Arreglado algunos fallos de colocación).
- Electrificación de la linea hasta la mitad de la ruta (Larkspur) con catenaria CR-160 (Ajustando mejor los postes de catenaria).
- Señalización de velocidad Renfe, incorporación de nuevas señales como piquetes de entrevia.
- Zonas de operaciones sin electrificar y otras electrificadas.
- Señalización luminosa (Semáforos) RENFE, Gracias al maestro "CAMBER".
- Edificios de estaciones estilo Renfe.
- Implementación en via de Baliza con ASFA funcional durante el recorrido.
La versión Beta será jugable desde Monument hasta Larkspur, justo la mitad de la linea.
Se están depurando los últimos elementos para lanzar pronto la descarga de esta Beta.
Pido disculpas por el anuncio anterior, pero creo que estas mejoras compensa la espera ocasionada.
Y no me puedo despedir sin dar las gracias al maestro "Camber" por sus magníficos semáforos.
Aquí se puede ver la perfección del modelado del semáforo y la baliza del ASFA.
Un saludo a todos.
xartix
Hola a todos.
Después de bastántes meses de trabajo y esfuerzo y gracias a los creadores
de materiales para rutas como Hannibal o Camber, os presento la BETA 2 de la
Ruta Castle Rock Renfe lista para descarga.
Las instrucciones de instalación están dentro del paquete.
No olvidar que es una Beta por lo que puede aver fallos en la ruta, aunque a sido testeada
evitando posibles fallos de la misma.
Disponible Aquí:
https://www.railsim.es/descargar_fichero8.asp?id=1
Espero que la disfruteis.
Para cualquier porblema comentartalo en este foro.
¡¡ Un saludo a todos !!
Hola a todos.
Solo comentar que las descargas se han hecho perfectamente. El problema viene a la hora de descomprimir los archivos win-zip de quattrostudios.net. Según dice no se puede abrir el archivo. No parece ser un archivo comprimido valido. No sé si habéis tenido el mismo problema, si hay solución por favor comentarla. Gracias.
Un saludo. JR.