TS2014 se cierra al hacer clic en un tren
TS2014 se cierra al hacer clic en un tren
Hola a todos, recientemente he instalado los add-ons para diferentes trenes de renfe y he creado un escenario con los trenes y el conductor. Al jugar, al darle al tren para conducirlo resulta que el juego se cierra asi sin mas. Mas detalladamente: Cuando aparece la mano para darle al tren y conducirlo, hago clic y PUM!!! TS2014 ha dejado de funcionar...
Sakater Hola a todos, recientemente he instalado los add-ons para diferentes trenes de renfe y he creado un escenario con los trenes y el conductor. Al jugar, al darle al tren para conducirlo resulta que el juego se cierra asi sin mas. Mas detalladamente: Cuando aparece la mano para darle al tren y conducirlo, hago clic y PUM!!! TS2014 ha dejado de funcionar...Eso a mi me ocurria cuando no tenia comprado el european loco & assets pack
Sakater Hola a todos, recientemente he instalado los add-ons para diferentes trenes de renfe y he creado un escenario con los trenes y el conductor. Al jugar, al darle al tren para conducirlo resulta que el juego se cierra asi sin mas. Mas detalladamente: Cuando aparece la mano para darle al tren y conducirlo, hago clic y PUM!!! TS2014 ha dejado de funcionar...Eso a mi me ocurria cuando no tenia comprado el european loco & assets pack