Trainz 12 será Premium (9,95 €)
Trainz 12 será Premium (9,95 €)
28 de marzo de 2014
FX ha anunciado que el simulador de trenes Trainz Simulator 12 alcanza el nivel Premium, costando tan solo 9,95 €
La edición FX incorpora la actualización SP1, desarrollada por los creadores del juego con las sugerencias de la comunidad, e incluye manual en color y 300 puntos FX de regalo.
Más información aquí
Pero Trainz no era de Auran?
davroca5 Pero Trainz no era de Auran?Si, es de Auran pero FX creo que es la distribuidora o una colaboradora. La empresas pequeñas suelen tener una compañia que les soporta.
davroca5 Pero Trainz no era de Auran?Si, es de Auran pero FX creo que es la distribuidora o una colaboradora. La empresas pequeñas suelen tener una compañia que les soporta.
davroca5 Pero Trainz no era de Auran?Auran petenece actualmente a N3V Games:
AEC En RW tambien son un cumulo de empresas. La representativa es DT pero tambien esta Kuju que creo que es la desarrolladora principal, pero al ser muy pequeña necesitan de un support. Con el MSTS era Microsoft.Kuju fue la empresa desarrolladora del antiguo Rail Simulator, que con el lanzamiento de dicho simulador en 2007, la empresa Kuju se disuelve (Kuju también fue co-desarrollador (junto con Microsoft) del vetusto MSTS).
AEC En RW tambien son un cumulo de empresas. La representativa es DT pero tambien esta Kuju que creo que es la desarrolladora principal, pero al ser muy pequeña necesitan de un support. Con el MSTS era Microsoft.Kuju fue la empresa desarrolladora del antiguo Rail Simulator, que con el lanzamiento de dicho simulador en 2007, la empresa Kuju se disuelve (Kuju también fue co-desarrollador (junto con Microsoft) del vetusto MSTS).
Como le gusta a algunos hacer publicidad engañosa. En la web de FX Interactive , donde ofrecen Trainz 12 por 10 euros, ponen esta imagen del Acela:
Que corresponde al Acela de TS2014. Porque el Acela de Trainz 12 es este:
Como de la noche al día :MOT
Si queréis ahora mismo haceros con todo el Trainz 12 (DLCs incluidos), pasaros por la tienda de 'Bundle Stars' y tendréis todo por 3 euros y medio. Un paquete que vale más de 100 euros en la tienda STEAM, con un descuento del 95%... :lol:
Yo lo he comprado esta tarde. Ahora mismo tengo repetidos el juego y algún DLC, pero por 3 euros y medio te haces con todo :mrgreen:
el_pinchos Como le gusta a algunos hacer publicidad engañosa. En la web de FX Interactive , donde ofrecen Trainz 12 por 10 euros, ponen esta imagen del Acela:Ya decía yo que ese Acela (y esas vías) me resultaban familiares. :lol:
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
el_pinchos Si queréis ahora mismo haceros con todo el Trainz 12 (DLCs incluidos), pasaros por la tienda de 'Bundle Stars' y tendréis todo por 3 euros y medio. Un paquete que vale más de 100 euros en la tienda STEAM, con un descuento del 95%... :lol:¡Ostras!
Yo lo he comprado esta tarde. Ahora mismo tengo repetidos el juego y algún DLC, pero por 3 euros y medio te haces con todo :mrgreen:
el_pinchos Como le gusta a algunos hacer publicidad engañosa. En la web de FX Interactive , donde ofrecen Trainz 12 por 10 euros, ponen esta imagen del Acela:Ya decía yo que ese Acela (y esas vías) me resultaban familiares. :lol:
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
el_pinchos Si queréis ahora mismo haceros con todo el Trainz 12 (DLCs incluidos), pasaros por la tienda de 'Bundle Stars' y tendréis todo por 3 euros y medio. Un paquete que vale más de 100 euros en la tienda STEAM, con un descuento del 95%... :lol:¡Ostras!
Si estáis interesados en el 'Bundle Stars' aquí os dejo el enlace ----> http://www.bundlestars.com/all-bundles/t...nz-bundle/
Se puede pagar con Paypal sin problemas. Esa ha sido la forma en que he pagado yo. Te envían al correo con que haces la compra las claves para activar el producto en el cliente STEAM y listo
Y ahora que lo digo... Tengo repetidas las claves de Trainz 12, PRR T1, Blue Comet y The Duchess... Y no sé que hacer con ellas... :mrgreen: