INICIO Train Simulator Rutas proyecto ruta baeza-utiel

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

proyecto ruta baeza-utiel

proyecto ruta baeza-utiel

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (40): Anterior 1 7 8 9 10 11 40 Siguiente  
andres86
Senior Member
404
03-22-2014, 04:50 PM
Aquí os dejo unas nuevas capturas, la ruta ya esta mas o menos acabada hasta villanueva del arzobispo. un saludo a todos y espero que os gusten mis avances :_D
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

andres86
03-22-2014, 04:50 PM #81

Aquí os dejo unas nuevas capturas, la ruta ya esta mas o menos acabada hasta villanueva del arzobispo. un saludo a todos y espero que os gusten mis avances :_D

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

lobomorunga
Member
182
03-22-2014, 05:01 PM
presiosa la ruta pinta fantástica, animo con ella :app:

lobomorunga
03-22-2014, 05:01 PM #82

presiosa la ruta pinta fantástica, animo con ella :app:

davroca5
Posting Freak
1,803
03-22-2014, 05:44 PM
Que si nos gusta? Nos encanta! :rool :rool :rool

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
03-22-2014, 05:44 PM #83

Que si nos gusta? Nos encanta! :rool :rool :rool

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

beindi
Member
96
03-22-2014, 05:46 PM
andres86 Aquí os dejo unas nuevas capturas, la ruta ya esta mas o menos acabada hasta villanueva del arzobispo. un saludo a todos y espero que os gusten mis avances :_D
Es una ruta muy bonita en lo que se ve de trazado, ambientación conseguida con los objetos usados y su distribución tridimensional. la geometría del trazado se ve de calidad.
Te animo a seguir con el proyecto. Es muy interesante darle "vida" a una ruta real que no llegó a "fraguar" y se quedó "a medias".
Enhorabuena por la labor realizada.
Saludos.
Beindi

beindi
03-22-2014, 05:46 PM #84

andres86 Aquí os dejo unas nuevas capturas, la ruta ya esta mas o menos acabada hasta villanueva del arzobispo. un saludo a todos y espero que os gusten mis avances :_D
Es una ruta muy bonita en lo que se ve de trazado, ambientación conseguida con los objetos usados y su distribución tridimensional. la geometría del trazado se ve de calidad.
Te animo a seguir con el proyecto. Es muy interesante darle "vida" a una ruta real que no llegó a "fraguar" y se quedó "a medias".
Enhorabuena por la labor realizada.
Saludos.
Beindi

333talgo
Posting Freak
766
03-22-2014, 07:21 PM
La verdad es que tiene muy buena pinta, mucho ánimo!! :ok:
333talgo
03-22-2014, 07:21 PM #85

La verdad es que tiene muy buena pinta, mucho ánimo!! :ok:

Jaumejivi
Senior Member
604
03-22-2014, 09:13 PM
Se ve perfectamente que lo has hecho lo más real posible. Muy buenos progresos

Jaumejivi
03-22-2014, 09:13 PM #86

Se ve perfectamente que lo has hecho lo más real posible. Muy buenos progresos

Sergiovi
Senior Member
629
03-22-2014, 09:58 PM
Te está quedando de lujo :app:
Sigue así, buen trabajo :ok:
Sergiovi
03-22-2014, 09:58 PM #87

Te está quedando de lujo :app:
Sigue así, buen trabajo :ok:

andres86
Senior Member
404
03-26-2014, 02:53 PM
buenas tardes.
lo primero muchas gracias a todos por vuestro apoyo con la ruta.
el tema es que tengo una duda sobre señalizacion , a ver si alguien me puede ayudar. he hecho una claficicacion antes de llegar a arroyo del ojanco y mi duda es, que señal luminosa tengo que poner en el punto rojo? una de 4 focos de entrada? y en el punto amarillo tendría que poner otra de 4 focos de entrada? muchas gracias por adelantado. un saludo a todos.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

andres86
03-26-2014, 02:53 PM #88

buenas tardes.
el tema es que tengo una duda sobre señalizacion , a ver si alguien me puede ayudar. he hecho una claficicacion antes de llegar a arroyo del ojanco y mi duda es, que señal luminosa tengo que poner en el punto rojo? una de 4 focos de entrada? y en el punto amarillo tendría que poner otra de 4 focos de entrada? muchas gracias por adelantado. un saludo a todos.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Avetren
Posting Freak
2,680
03-26-2014, 03:39 PM
andres86 buenas tardes.

Buenas, creo que lo correcto podria ser una luminosa de 4 focos en el punto rojo, y un mono de maniobras ante la playa de claificación.
Avetren
03-26-2014, 03:39 PM #89

andres86 buenas tardes.

Buenas, creo que lo correcto podria ser una luminosa de 4 focos en el punto rojo, y un mono de maniobras ante la playa de claificación.

andres86
Senior Member
404
03-26-2014, 03:58 PM
avetren
andres86 buenas tardes.

muchas gracias avetren, asi lo hare entonces.
un saludo :ok:

andres86
03-26-2014, 03:58 PM #90

avetren
andres86 buenas tardes.

muchas gracias avetren, asi lo hare entonces.
un saludo :ok:

Páginas (40): Anterior 1 7 8 9 10 11 40 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 6 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 6 invitado(s)