INICIO Train Simulator Rutas Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA

Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (11): Anterior 1 7 8 9 10 11 Siguiente  
xartix
Administrator
1,768
02-14-2011, 11:44 AM
Bermudez
xartix Hola Bermudez.

No es necesario tener la V2.7 para que funcione la V2.9. Ya que esta ultima versión incorporta la ruta "completa".

saludos
Entonces tenía yo razón. :roll:
Además, por esa regla de tres, los nuevos usuarios que no tuvieran las versiones anteriores no podrían disfrutar de ella.

Bermudez, no te entiendo lo que quieres decir.

Si lo que dices es que, quien no tenga la versión 2.7 no puede usar la 2.9 actual, eso no es cierto por lo que te he comentado antes. No se si te refieres a eso.

En cuanto a lo de borrar la version 2.7 yo no lo aconsejo para evitar fallos raros del simulador.

Un saludo.

[img][/img]
xartix
02-14-2011, 11:44 AM #81

Bermudez
xartix Hola Bermudez.

No es necesario tener la V2.7 para que funcione la V2.9. Ya que esta ultima versión incorporta la ruta "completa".

saludos
Entonces tenía yo razón. :roll:
Además, por esa regla de tres, los nuevos usuarios que no tuvieran las versiones anteriores no podrían disfrutar de ella.

Bermudez, no te entiendo lo que quieres decir.

Si lo que dices es que, quien no tenga la versión 2.7 no puede usar la 2.9 actual, eso no es cierto por lo que te he comentado antes. No se si te refieres a eso.

En cuanto a lo de borrar la version 2.7 yo no lo aconsejo para evitar fallos raros del simulador.

Un saludo.

[img][/img]

Bermudez
Posting Freak
5,321
02-14-2011, 11:50 AM
xartix Bermudez, no te entiendo lo que quieres decir.
xartix En cuanto a lo de borrar la version 2.7 yo no lo aconsejo para evitar fallos raros del simulador.
Es a lo que quería ir yo: ¿y los nuevos usuarios que no disponen de la 2.7?
Entonces deberías restituirla en descargas.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
02-14-2011, 11:50 AM #82

xartix En cuanto a lo de borrar la version 2.7 yo no lo aconsejo para evitar fallos raros del simulador.
Es a lo que quería ir yo: ¿y los nuevos usuarios que no disponen de la 2.7?

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

xartix
Administrator
1,768
02-14-2011, 12:06 PM
Bermudez
Es a lo que quería ir yo: ¿y los nuevos usuarios que no disponen de ella?

A los nuevos se evitan todo esto ya que al no ser necesario la version 2.7 se evitan todo esto.

Resumiendo:

Los que tenian la versión 2.7 si han instalado la 2.9 encima es recomendable no desinstalar la 2.7 por si acaso el RW borra algo que no debe.

Los nuevos usuarios que instalan la version 2.9 directamente no tienen ningún problema añadido.

Creo que asi queda claro no ? Wink un saludo.

[img][/img]
xartix
02-14-2011, 12:06 PM #83

Bermudez
Es a lo que quería ir yo: ¿y los nuevos usuarios que no disponen de ella?

A los nuevos se evitan todo esto ya que al no ser necesario la version 2.7 se evitan todo esto.

Resumiendo:

Los que tenian la versión 2.7 si han instalado la 2.9 encima es recomendable no desinstalar la 2.7 por si acaso el RW borra algo que no debe.

Los nuevos usuarios que instalan la version 2.9 directamente no tienen ningún problema añadido.

Creo que asi queda claro no ? Wink un saludo.

[img][/img]

Bermudez
Posting Freak
5,321
02-14-2011, 12:09 PM
xartix Creo que asi queda claro no ? Wink un saludo.
Ahora sí. Wink

Un saludo. ?

Bermudez
02-14-2011, 12:09 PM #84

xartix Creo que asi queda claro no ? Wink un saludo.
Ahora sí. Wink

Un saludo. ?

jdbenavent
Junior Member
24
02-22-2011, 06:18 PM
Hola Xartix [Smile

He estado preparando un escenario de carga y descarga por Santisteban y al trabajar con la ruta he visto los siguientes pequeños detalles que puedes corregir para la próxima versión. Cuando puedas, échale un vistazo:

1. Cuando se pulsa "información de la ruta", dice que es la versión 2.7, no la 2.9.
2. Al entrar a Santisteban en las primeras agujas, hay algunos soportes de la catenaria que están incompletos (les falta el poste metálico que aguanta el pórtico). :geek:
3. Los nombres de los portales de Santisteban aparecen en la lista de destinos como "Satisteban" (les falta una N) :ugeek: .

Espero que esto contribuya a mejorar esta estupenda ruta :ok:

Saludos

jdbenavent
02-22-2011, 06:18 PM #85

Hola Xartix [Smile

He estado preparando un escenario de carga y descarga por Santisteban y al trabajar con la ruta he visto los siguientes pequeños detalles que puedes corregir para la próxima versión. Cuando puedas, échale un vistazo:

1. Cuando se pulsa "información de la ruta", dice que es la versión 2.7, no la 2.9.
2. Al entrar a Santisteban en las primeras agujas, hay algunos soportes de la catenaria que están incompletos (les falta el poste metálico que aguanta el pórtico). :geek:
3. Los nombres de los portales de Santisteban aparecen en la lista de destinos como "Satisteban" (les falta una N) :ugeek: .

Espero que esto contribuya a mejorar esta estupenda ruta :ok:

Saludos

xartix
Administrator
1,768
02-24-2011, 03:18 PM
Hola jdbenavent.

Ya he apuntado todos tus comentarios y los modifcaré en la siguiente versión de la ruta.

Comentarte que al entrar en santisteban están todos los postes y mésulas de la catenaria correctamente colocados, por lo que no se el porque no se te ven a tí. Si pudieras colgar una captura para hacerme una idea te lo agradeceria.

Muchas gracas por tus apuntes. Wink

Un saludo.

[img][/img]
xartix
02-24-2011, 03:18 PM #86

Hola jdbenavent.

Ya he apuntado todos tus comentarios y los modifcaré en la siguiente versión de la ruta.

Comentarte que al entrar en santisteban están todos los postes y mésulas de la catenaria correctamente colocados, por lo que no se el porque no se te ven a tí. Si pudieras colgar una captura para hacerme una idea te lo agradeceria.

Muchas gracas por tus apuntes. Wink

Un saludo.

[img][/img]

jdbenavent
Junior Member
24
02-24-2011, 08:34 PM
xartix Comentarte que al entrar en santisteban están todos los postes y mésulas de la catenaria correctamente colocados, por lo que no se el porque no se te ven a tí. Si pudieras colgar una captura para hacerme una idea te lo agradeceria.

Aquí está la foto. La falta del primer poste se ve bien. Los otros dos se ven peor.
Las coordenadas son: latitud 39,39262 --- longitud -104,90058; que viene a estar situado a la entrada de Santisteban, cuando las dos vías se convierten en tres (creo que es el primer desvío).

Saludos
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

jdbenavent
02-24-2011, 08:34 PM #87

xartix Comentarte que al entrar en santisteban están todos los postes y mésulas de la catenaria correctamente colocados, por lo que no se el porque no se te ven a tí. Si pudieras colgar una captura para hacerme una idea te lo agradeceria.

Aquí está la foto. La falta del primer poste se ve bien. Los otros dos se ven peor.
Las coordenadas son: latitud 39,39262 --- longitud -104,90058; que viene a estar situado a la entrada de Santisteban, cuando las dos vías se convierten en tres (creo que es el primer desvío).

Saludos

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Bermudez
Posting Freak
5,321
02-24-2011, 09:25 PM
Pues en la captura que he sacado yo (más o menos en el mismo lugar) no falta ningún poste. :roll:

[Imagen: screenshotrutaiberia393.jpg]

Un saludo. ?

Bermudez
02-24-2011, 09:25 PM #88

Pues en la captura que he sacado yo (más o menos en el mismo lugar) no falta ningún poste. :roll:

[Imagen: screenshotrutaiberia393.jpg]

Un saludo. ?

jdbenavent
Junior Member
24
02-24-2011, 10:08 PM
y entonces qué poste me falta?

Yo creía que todos los postes eran iguales...

jdbenavent
02-24-2011, 10:08 PM #89

y entonces qué poste me falta?

Yo creía que todos los postes eran iguales...

Scailman
Member
66
02-25-2011, 10:31 AM
Puede que ciertos objetos desaparezcan según la posición de la camara?

- GOOGLE IT -
Scailman
02-25-2011, 10:31 AM #90

Puede que ciertos objetos desaparezcan según la posición de la camara?

- GOOGLE IT -

Páginas (11): Anterior 1 7 8 9 10 11 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)