hola que taal ?
hola que taal ?
hola chicos,
como todos los demas soy nuevo por aqui, incluyendo en el train simulator 2014, me alegro de estar por aqui, la pagina esta muy bien y la conozco al igual que el juego gracias a un amigo y me a enganchado
tengo un problema, me he comprado el juego en una tienda y al jugar me va el juego muy lento , a trompicones... le he bajado la resolucion en la configuracion del juego pero sigue igual la cosa y mi amigo no me ha sabido dar una respuesta porqe a el le va perfecto..
tengo otros juegos de simulacion como el euro truck simulator y no tengo problema, fue bajar los graficos del propio juego y me fue genial.
haber si me podeis hechar una manita chicos, muchas gracias y encantado de estar por aqui, saludos
Bienvenido Alex [
¿Que caracteristicas tiene tu ordenador? Este juego tiene la pega de que no tiene bien optimizado el motor grafico y si tu ordenador no es potente, le sienta muy mal.
De todas formas, mira a ver si tienes el TSX desactivado, si lo tienes activado, descativalo, que es el come-fps del juego.
solucionado con lo del TSX jajajaja muchas gracias compañero :ok: una preguntita, ¿ en que carpeta se deben poner las modificaciones que por aqui puedes descargar ? orry
orry soy bastante nuevo en todo esto i la informatica no es lo mio xddd :perdon
Mirate este manual, que viene todo muy bien explicado:
https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=37
Despues debes activar los providers: http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?f=80&t=754
Un saludo
Bienvenido.
vale mas o menos entendido i ya se como poner todo en dicha carpeta
por lo qe veo, tanto escenarios y rutas como trenes hay qe montarlos siempre en el editor de escenarios ? lo veo un poco complicado para mi, creo qe costara aprender eso jajajajaja :lol:
alexpatriot88 vale mas o menos entendido i ya se como poner todo en dicha carpeta
por lo qe veo, tanto escenarios y rutas como trenes hay qe montarlos siempre en el editor de escenarios ? lo veo un poco complicado para mi, creo qe costara aprender eso jajajajaja :lol:
alexpatriot88 vale mas o menos entendido i ya se como poner todo en dicha carpeta
vale, mas o menos entendido, pero por ejemplo cuando me descargo la ruta Malaga-Alora y Ruta_Malaga_Alora_1.1 o cualquier otra que no incluya el tren, ¿ como averiguo cual es el tren qe corresponde a esa ruta ?
debo descargar el paquete del tren qe corresponda, OK y luego ? editar la ruta Malaga-Alora y montar el tren en esa ruta ? o con que monte el tren creando un escenario nuevo ya me deberia aparecer directamente en la ruta Malaga-Alora ?
siento ser tan pesado jajajaja me encanta el juego pero al no entender nada y gastandome el dinero que me he gastado, me desespera no poder utilizar un ave o un cercanias renfe por españa :perdon
Te explico, los escenarios que descargues, vendran con un documento donde te dicen el material rodante del que ebes disponer, el que no tengas, pues lo instalas siguiendo los tutoriales.
Solo debes activarle los providers al material rodante. Una vez hecho esto, el escenario ya lo veras correctamente.
Tambien te puedes crear tus propios escenarios, pero no tiene mada que ver un escenario con una ruta. La ruta de por si no lleva trenes, solo objetos.
Para tus futuros problemas, te animo a leerte los temas de este foro para no preguntar lo mismo, ya que la mayoria de problemas ya le han pasado a otras personas y ya se les ha resuelto el problema gracias a las explicaciones que dan mis compañeros.