Bilbao-Irun
Bilbao-Irun
Hola. poco a poco (quizá demasiado poco a poco) estoy haciendo una ruta de bilbao a Irun.
principalmente será cercanías bilbao, y luego ,como los chicles, iré alargándola.
aunque tengo un problemilla. ¿hay alguna marquesina disponible como la de abando?
saludos.
itpi Hola. poco a poco (quizá demasiado poco a poco) estoy haciendo una ruta de bilbao a Irun.
principalmente será cercanías bilbao, y luego ,como los chicles, iré alargándola.
aunque tengo un problemilla. ¿hay alguna marquesina disponible como la de abando?
saludos.
itpi Hola. poco a poco (quizá demasiado poco a poco) estoy haciendo una ruta de bilbao a Irun.
saludos.
Joberomaitpi Hola. poco a poco (quizá demasiado poco a poco) estoy haciendo una ruta de bilbao a Irun.
saludos.
Creo que hay una ruta de cercanias bilbao, habla con el autor y puedes intentar ampliarla
Joberomaitpi Hola. poco a poco (quizá demasiado poco a poco) estoy haciendo una ruta de bilbao a Irun.
saludos.
Creo que hay una ruta de cercanias bilbao, habla con el autor y puedes intentar ampliarla
Cercanias Bilbao, luego convertida en Zona Norte, luego ampliada a Larga Distancia, fueron creadas por Deibid y Geco para el MSTS.
Para MSTS se suele modelar con el Train Sim Modeler. No sé si su formato lo puede abrir 3ds max, el más usado en Railworks. Será cuestión de que te pongas en contacto con Deibid y ver si es técnicamente posible una exportación del objeto al RW.
Además, Abando? Via Ibérica? Piensa que para hacerlo real tienes que bajar Orduña hasta Miranda de Ebro y subir por la Imperial via Vitoria y San Sebastián.
La línea directa de Euskotren Bilbao Atxuri - San Sebastián Amara - Irún - Hendaya es de ancho métrico, no ibérico.
Lo que sea que quieras hacer será bueno. :ok:
Un saludo
admito que la ruta que quiero hacer es literalmente y figuradamente una bilbainada.
eso hare albe 6
Joberoma No me refiero a la de MSTS, me refiero a la C1 de cercanias bilbao para RW¿Es esta a la que te refieres? → http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=44&t=27996
Joberoma No me refiero a la de MSTS, me refiero a la C1 de cercanias bilbao para RW¿Es esta a la que te refieres? → http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=44&t=27996
BermudezJoberoma No me refiero a la de MSTS, me refiero a la C1 de cercanias bilbao para RW¿Es esta a la que te refieres? → http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=44&t=27996
BermudezJoberoma No me refiero a la de MSTS, me refiero a la C1 de cercanias bilbao para RW¿Es esta a la que te refieres? → http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=44&t=27996
Pero esa esta hecha en un ancho de vía de 1435 mm(ancho internacional) y yo la voy ha hacer en ancho ibérico(1668mm).
Bilbainada la que quería hacer yo en 2005. :lol: Bilbao Barcelona para trainz, hasta saqué un montón de capturas del google earth. Al final no hice nada. Ahora con la ruta de Basilio lo tengo mejor para hacer lo que tenía pensado, me ha hecho todo hasta Miranda y yo tenía pensado continuar hasta Bilbao y luego aprobechando haría la C1 y C2. Incluso he empezado a hacer fotos a las estaciones y edificios de alrededor de las mismas...
Esa estación de la ruta que comentáis es una que viene por defecto en el juego, creo que todos los objetos de esa ruta son los que vienen con las rutas del juego si no me equivoco, la de gor, la BPT de los años 70-80 tampoco vale ya que acaba en la Naja.
De todas formas tendríamos que ponernos de acuerdo, estamos repitiendo rutas como tontos. Itpi hasta Castejón la vía está puesta, está sin decorar toda esa zona pero bueno desde Castejon puedes tirar hacia Irún en esta misma ruta sin problemas, de echo podrías hacer incluso la parte de Vitoria y Donosti, no se es una sugerencia para no repetir cosas.