Renfe ha recuperado el antiguo logo de Cercanías?
Renfe ha recuperado el antiguo logo de Cercanías?
No se si es un montaje o no, pero por la foto y por la descripción de la foto (pone que es la 464-208), a este Civia de Cercanías BCN le han puesto los logos antiguos de Cercanías :mrgreen:
http://www.flickr.com/photos/charmille/12817801835
Pa' flipar :o
EDITO: estoy viendo que hay varias unidades en Madrid y en Santander con el "nuevo" logotipo. Alguien tiene más datos?
Unidades con el esquema "nuevo" :lol: :
447-118 (Santander)
447-140 (Madrid, adaptada a PMR)
464-208 (Barcelona)
464-210 (Barcelona)
464-221 (Barcelona)
albe6 Los asientos son así a propósito, porqué son más resistentes a actos vandálicos.
Y aún son peores los de 447/450/451 que los de Civia
Un saludo
albe6 Los asientos son así a propósito, porqué son más resistentes a actos vandálicos.
Y aún son peores los de 447/450/451 que los de Civia
Un saludo
Los asientos de 111 son la gloria, 112/213 son algo peores y los de 113 no los he podido catar, pero si te digo que eres el primero al que le leo una crítica positiva a dichos asientos.
Otro caso parecido es el Metro de Barcelona, dónde se han ido cambiando los asientos 2+2 por bancos longitudinales.
Un saludo
Yo he probado los de la 113 y me parecen más cómodos que los de la 112 al ser más altos, ya que ocupa también la cabeza.
Es opinión mía, eso si
No me gusta nada el ''nuevo'' logo y lo veo una tonteria si piensan cambiarlos en estaciones... que gastan mas en mantenimiento y menos en esta cosa que hace 2 semanas pusieron el ''nuevo'' logo en la estacion de cheste y a los 2 dias pusieron el antiguo
Hola a todos.
Pues no me he fijado, y eso que cojo el cercanías todos los días, pero me huele a maniobra de Renfe Operadora, ya que como todos conocéis la historia del logo de cercanías, al llevar ya un tiempo aquí en Cataluña las cercanías gestionadas por la Generalitat, y han cambiado el esquema de pintura y han dotado a los trenes del logo "R" de "Rodalies" (Cercanías en catalán), por que no iban a colocar el logo de Cercanías con la "C" derecha en el resto?
Es como las nuevas máquinas de venta de títulos de transporte que ha colocado la Generalitat en todas las estaciones de cercanías de esta comunidad. De momento se que están gestionadas por la Generalitat, que la recaudación se queda aquí en primera instancia, que el mantenimiento está gestionado por una empresa francesa y que según me cuentan empleados de Renfe Personal (que ahora se llaman así) son bastante más complicadas de usar que las actuales (yo sigo usando las habituales por que me quedan mas cerca de mi recorrido diario). También tienen un esquema de pintura acorde con las preferencias de la Generalitat.
Total, para que?. Para dilapidar dinero en "tonterias" y no en seguridad y en mejorar la calidad del servicio?
Un saludo.
saitel2000 Es como las nuevas máquinas de venta de títulos de transporte que ha colocado la Generalitat en todas las estaciones de cercanías de esta comunidad. De momento se que están gestionadas por la Generalitat, que la recaudación se queda aquí en primera instancia, que el mantenimiento está gestionado por una empresa francesa y que según me cuentan empleados de Renfe Personal (que ahora se llaman así) son bastante más complicadas de usar que las actuales (yo sigo usando las habituales por que me quedan mas cerca de mi recorrido diario). También tienen un esquema de pintura acorde con las preferencias de la Generalitat.Si te refieres a las estaciones de Renfe-Rodalies, no FGC, estás mal informado, las nuevas máquinas autoventa de billetes no las ha colocado la Generalitat sino que las ha adquirido Renfe, se encargaron hace al menos 4 años, y para todos los núcleos de Cercanias. La recaudación no "se queda aquí" y Renfe Personal no existe
saitel2000 Es como las nuevas máquinas de venta de títulos de transporte que ha colocado la Generalitat en todas las estaciones de cercanías de esta comunidad. De momento se que están gestionadas por la Generalitat, que la recaudación se queda aquí en primera instancia, que el mantenimiento está gestionado por una empresa francesa y que según me cuentan empleados de Renfe Personal (que ahora se llaman así) son bastante más complicadas de usar que las actuales (yo sigo usando las habituales por que me quedan mas cerca de mi recorrido diario). También tienen un esquema de pintura acorde con las preferencias de la Generalitat.Si te refieres a las estaciones de Renfe-Rodalies, no FGC, estás mal informado, las nuevas máquinas autoventa de billetes no las ha colocado la Generalitat sino que las ha adquirido Renfe, se encargaron hace al menos 4 años, y para todos los núcleos de Cercanias. La recaudación no "se queda aquí" y Renfe Personal no existe