Presentation
Presentation
Bienvenue Thibaud [
Tu peu ecrire en français si tu le prefere.
Sur notre forum il y a des gens qui peuvent vous comprendre
Maintenant, monsieur Basi est en train de faire une route qui fini a Montpellier
P.D. Pardon pour ma mauvais français orry
Bonjour AEC merci de me dire que je peut parler en Français car je suis en 3ème et mon espagnol n'est pas très bon et votre Frnçais lui est tres bon je savais que Basi été en train de construire la ligne de montpellier car je l'ai vus Rail sim -fr. Merci encors
Bienvenido AFR.
Bienvedido a bordo AFR7545 :_D
Por cierto tu nick ¿Es el vuel de Air Frace de Montpellier a Paris Orly?
AFR7545 Hola aventren si vuel 7545 es el vuel de montpellier à Paris Orly
AFR7545 Hola aventren si vuel 7545 es el vuel de montpellier à Paris Orly
AFR7545 Hola aventren si vuel 7545 es el vuel de montpellier à Paris OrlyJo! Entras en esta pagina y ya te estamos maleducando!
AFR7545 Hola aventren si vuel 7545 es el vuel de montpellier à Paris OrlyJo! Entras en esta pagina y ya te estamos maleducando!
Si es cierto AEC, me he comido la "o" de "Vuelo" Por que escribo deprisa sin mirar el teclado, y a esto se suma que el teclado que tengo hace un poco lo que quiere, a ver si lo cambio por otro....
avetren Si es cierto AEC, me he comido la "o" de "Vuelo" Por que escribo deprisa sin mirar el teclado, y a esto se suma que el teclado que tengo hace un poco lo que quiere, a ver si lo cambio por otro....No tienes de que excusarte, es un tipo de fallo que cometemos todos continuamente al escribir rapido
avetren Si es cierto AEC, me he comido la "o" de "Vuelo" Por que escribo deprisa sin mirar el teclado, y a esto se suma que el teclado que tengo hace un poco lo que quiere, a ver si lo cambio por otro....No tienes de que excusarte, es un tipo de fallo que cometemos todos continuamente al escribir rapido