INICIO Train Simulator Material Rodante Renfe AVE S-100 para TS2014

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Renfe AVE S-100 para TS2014

Renfe AVE S-100 para TS2014

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (9): Anterior 1 5 6 7 8 9 Siguiente  
Bermudez
Posting Freak
5,321
02-12-2014, 09:25 PM
toledorenfe440 Yo tengo tres problemas:
1. No aparecen los vagones. Solo el de cafetería
2. No aparece la cabina original del S100. Solo la duplex
3. No arranca. Al meterle caña, no arranca. Enseguida acciona automáticamente el freno.
Tengo los mismos problemas, excepto el del punto 3, porque ya no lo he intentado.
Los coches y la tractora del duplex si que he conseguido ponerlos en el editor, pero cuando le he dado al triángulo naranja del play para entrar al juego, han desaparecido y sólo ha quedado la tractora y el coche restaurante. Y volviendo a entrar al editor ya no vuelven a aparecer.

Voy a probar en el Quick Drive, porque me acabo de dar cuenta que el paquete ya tiene composiciones creadas para ello. A ver si aquí sucede lo mismo... :?

Edito:
Pues nada, ya he probado en el Quick Drive y aquí el resultado es incluso peor. Si selecciono la composición "front-left", el juego directamente se cuelga. Y si elijo la composición "front-right", se pone a cargar, pero al cabo de poco rato me devuelve al menú del QD donde se superpone una ventana de advertencia con un error diciendo que no se ha podido cargar el Quick Drive.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
02-12-2014, 09:25 PM #61

3. No arranca. Al meterle caña, no arranca. Enseguida acciona automáticamente el freno.
Tengo los mismos problemas, excepto el del punto 3, porque ya no lo he intentado.
Los coches y la tractora del duplex si que he conseguido ponerlos en el editor, pero cuando le he dado al triángulo naranja del play para entrar al juego, han desaparecido y sólo ha quedado la tractora y el coche restaurante. Y volviendo a entrar al editor ya no vuelven a aparecer.

Voy a probar en el Quick Drive, porque me acabo de dar cuenta que el paquete ya tiene composiciones creadas para ello. A ver si aquí sucede lo mismo... :?

Edito:
Pues nada, ya he probado en el Quick Drive y aquí el resultado es incluso peor. Si selecciono la composición "front-left", el juego directamente se cuelga. Y si elijo la composición "front-right", se pone a cargar, pero al cabo de poco rato me devuelve al menú del QD donde se superpone una ventana de advertencia con un error diciendo que no se ha podido cargar el Quick Drive.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

sergi036
Senior Member
539
02-12-2014, 09:58 PM
Bermudez

Edito:

[ATTACHMENT NOT FOUND]

me pasa exactamente lo mismo que a ti

Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB
sergi036
02-12-2014, 09:58 PM #62

Bermudez

Edito:

[ATTACHMENT NOT FOUND]

me pasa exactamente lo mismo que a ti

Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB

jaume_444
Member
83
02-12-2014, 10:00 PM
Tengo los mismos problemas. Cry

jaume_444
02-12-2014, 10:00 PM #63

Tengo los mismos problemas. Cry

aleko
Posting Freak
1,058
02-12-2014, 10:19 PM
Yo he borrado todo los archivos anteriores que tenia del TGV y los he vuelto a instalar (TGV clasico,TGV duplex y esta ultima de Renfe)
Puedo jugar y me sale todos los vagones a excepción de la cabeza tractora S-100, solamente aparece el duplex.

Saludos!
aleko
02-12-2014, 10:19 PM #64

Yo he borrado todo los archivos anteriores que tenia del TGV y los he vuelto a instalar (TGV clasico,TGV duplex y esta ultima de Renfe)
Puedo jugar y me sale todos los vagones a excepción de la cabeza tractora S-100, solamente aparece el duplex.

Saludos!

sanju
Junior Member
24
02-12-2014, 11:15 PM
gracias aleko acabo de desinstalar e instalar todo lo relacionado con el TGV y se ve la composicion . Eso si tracciona muy despacio y me sigue tirando de urgencia de vez en cuando

sanju
02-12-2014, 11:15 PM #65

gracias aleko acabo de desinstalar e instalar todo lo relacionado con el TGV y se ve la composicion . Eso si tracciona muy despacio y me sigue tirando de urgencia de vez en cuando

miguel_talgoIII
Posting Freak
904
02-12-2014, 11:18 PM
A mí la verdad me va de maravilla, no tengo ningún problema.
Saludos
Miguel

LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

[Smile
miguel_talgoIII
02-12-2014, 11:18 PM #66

A mí la verdad me va de maravilla, no tengo ningún problema.
Saludos
Miguel

LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

[Smile

Bermudez
Posting Freak
5,321
02-13-2014, 12:51 AM
Vale, ahora sí.

Para el correcto funcionamiento y visualización es necesario tener instalada la última versión del TGV Duplex (la de 38,84 MB):
http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...oad&id=308
(Este yo ya lo tenía).

....Y también la última versión del TGV PSE ( la de 41,51 MB):
http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...oad&id=612
(Este a mí me faltaba por instalar) :oops: .

Teniendo ambos, ya se puede montar la composición completa (con ambas tractoras y todos los coches).
Y ya funciona también el Quick Drive.

Un par de capturas en la estación de Atocha:

Un saludo. ?

Bermudez
02-13-2014, 12:51 AM #67

Vale, ahora sí.

Para el correcto funcionamiento y visualización es necesario tener instalada la última versión del TGV Duplex (la de 38,84 MB):
http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...oad&id=308
(Este yo ya lo tenía).

....Y también la última versión del TGV PSE ( la de 41,51 MB):
http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...oad&id=612
(Este a mí me faltaba por instalar) :oops: .

Teniendo ambos, ya se puede montar la composición completa (con ambas tractoras y todos los coches).
Y ya funciona también el Quick Drive.

Un par de capturas en la estación de Atocha:

Un saludo. ?

pakiL10
Member
150
02-13-2014, 07:42 AM
Están fantásticas las unidades.
Y para ponerlas en marcha... realismo puro y duro. Me ha costado, pero al final ya me he hecho con ellas.

Gracias a los que habéis hecho posible estas unidades. Basi y compañía.

Pd: Gracias Bermudez por la aclaración sobre la necesidad de tener instalados las unidades mencionadas.

Manuel.

pakiL10
02-13-2014, 07:42 AM #68

Están fantásticas las unidades.
Y para ponerlas en marcha... realismo puro y duro. Me ha costado, pero al final ya me he hecho con ellas.

Gracias a los que habéis hecho posible estas unidades. Basi y compañía.

Pd: Gracias Bermudez por la aclaración sobre la necesidad de tener instalados las unidades mencionadas.

Manuel.

sergi036
Senior Member
539
02-13-2014, 12:00 PM
Yo también lo he conseguido poner en marcha, eso si me gusta mucho mas el modelo que hay hecho para Msts,este :twisted: el de railworks lo encuentro soso.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

sergi036
02-13-2014, 12:00 PM #69

Yo también lo he conseguido poner en marcha, eso si me gusta mucho mas el modelo que hay hecho para Msts,este :twisted: el de railworks lo encuentro soso.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Basi
Administrator
3,582
02-13-2014, 12:47 PM
sergi036 Yo también lo he conseguido poner en marcha, eso si me gusta mucho mas el modelo que hay hecho para Msts,este :twisted: el de railworks lo encuentro soso.

Desde mi punto de vista, es muy mejorable, en su momento Patrick intentó traspasarlo a RW, pero esto es lo que le salió y gracias. Estamos valorando si crear nosotros uno de nuevo desde cero o si aprovechar las mallas existentes modificadas por Patrick, ya veremos, de momento no podemos con más proyectos, saludos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
02-13-2014, 12:47 PM #70

sergi036 Yo también lo he conseguido poner en marcha, eso si me gusta mucho mas el modelo que hay hecho para Msts,este :twisted: el de railworks lo encuentro soso.

Desde mi punto de vista, es muy mejorable, en su momento Patrick intentó traspasarlo a RW, pero esto es lo que le salió y gracias. Estamos valorando si crear nosotros uno de nuevo desde cero o si aprovechar las mallas existentes modificadas por Patrick, ya veremos, de momento no podemos con más proyectos, saludos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Páginas (9): Anterior 1 5 6 7 8 9 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)