Renfe AVE S-100 para TS2014
Renfe AVE S-100 para TS2014
toledorenfe440 Yo tengo tres problemas:Tengo los mismos problemas, excepto el del punto 3, porque ya no lo he intentado.
1. No aparecen los vagones. Solo el de cafetería
2. No aparece la cabina original del S100. Solo la duplex
3. No arranca. Al meterle caña, no arranca. Enseguida acciona automáticamente el freno.
toledorenfe440 Yo tengo tres problemas:Tengo los mismos problemas, excepto el del punto 3, porque ya no lo he intentado.
3. No arranca. Al meterle caña, no arranca. Enseguida acciona automáticamente el freno.
Bermudeztoledorenfe440 Yo tengo tres problemas:Tengo los mismos problemas, excepto el del punto 3, porque ya no lo he intentado.
Los coches y la tractora del duplex si que he conseguido ponerlos en el editor, pero cuando le he dado al triángulo naranja del play para entrar al juego, han desaparecido y sólo ha quedado la tractora y el coche restaurante. Y volviendo a entrar al editor ya no vuelven a aparecer.
Voy a probar en el Quick Drive, porque me acabo de dar cuenta que el paquete ya tiene composiciones creadas para ello. A ver si aquí sucede lo mismo... :?
Edito:
Pues nada, ya he probado en el Quick Drive y aquí el resultado es incluso peor. Si selecciono la composición "front-left", el juego directamente se cuelga. Y si elijo la composición "front-right", se pone a cargar, pero al cabo de poco rato me devuelve al menú del QD donde se superpone una ventana de advertencia con un error diciendo que no se ha podido cargar el Quick Drive.
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Bermudeztoledorenfe440 Yo tengo tres problemas:Tengo los mismos problemas, excepto el del punto 3, porque ya no lo he intentado.
Los coches y la tractora del duplex si que he conseguido ponerlos en el editor, pero cuando le he dado al triángulo naranja del play para entrar al juego, han desaparecido y sólo ha quedado la tractora y el coche restaurante. Y volviendo a entrar al editor ya no vuelven a aparecer.
Voy a probar en el Quick Drive, porque me acabo de dar cuenta que el paquete ya tiene composiciones creadas para ello. A ver si aquí sucede lo mismo... :?
Edito:
Pues nada, ya he probado en el Quick Drive y aquí el resultado es incluso peor. Si selecciono la composición "front-left", el juego directamente se cuelga. Y si elijo la composición "front-right", se pone a cargar, pero al cabo de poco rato me devuelve al menú del QD donde se superpone una ventana de advertencia con un error diciendo que no se ha podido cargar el Quick Drive.
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Yo he borrado todo los archivos anteriores que tenia del TGV y los he vuelto a instalar (TGV clasico,TGV duplex y esta ultima de Renfe)
Puedo jugar y me sale todos los vagones a excepción de la cabeza tractora S-100, solamente aparece el duplex.
A mí la verdad me va de maravilla, no tengo ningún problema.
Saludos
Miguel
Vale, ahora sí.
Para el correcto funcionamiento y visualización es necesario tener instalada la última versión del TGV Duplex (la de 38,84 MB):
http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...oad&id=308
(Este yo ya lo tenía).
....Y también la última versión del TGV PSE ( la de 41,51 MB):
http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...oad&id=612
(Este a mí me faltaba por instalar) :oops: .
Teniendo ambos, ya se puede montar la composición completa (con ambas tractoras y todos los coches).
Y ya funciona también el Quick Drive.
Un par de capturas en la estación de Atocha:
Están fantásticas las unidades.
Y para ponerlas en marcha... realismo puro y duro. Me ha costado, pero al final ya me he hecho con ellas.
Gracias a los que habéis hecho posible estas unidades. Basi y compañía.
Pd: Gracias Bermudez por la aclaración sobre la necesidad de tener instalados las unidades mencionadas.
Manuel.
Yo también lo he conseguido poner en marcha, eso si me gusta mucho mas el modelo que hay hecho para Msts,este :twisted: el de railworks lo encuentro soso.
sergi036 Yo también lo he conseguido poner en marcha, eso si me gusta mucho mas el modelo que hay hecho para Msts,este :twisted: el de railworks lo encuentro soso.
sergi036 Yo también lo he conseguido poner en marcha, eso si me gusta mucho mas el modelo que hay hecho para Msts,este :twisted: el de railworks lo encuentro soso.