Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA
Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA
RW_ujo Ya lo he probado y nada. En el cuadracito azul de activar los addon's lo tengo todo activado. Lo curioso es que en la ruta Test track 1668 mm tabmbién me ocurre esto,pero en la ruta Catenaria-160 que se te instaa con la catenaria, me aparece tanto la catenaria al completo como las vías de renfePues qué raro. :|
RW_ujo Ya lo he probado y nada. En el cuadracito azul de activar los addon's lo tengo todo activado. Lo curioso es que en la ruta Test track 1668 mm tabmbién me ocurre esto,pero en la ruta Catenaria-160 que se te instaa con la catenaria, me aparece tanto la catenaria al completo como las vías de renfePues qué raro. :|
RW_ujo SolucionadoMe alegro de que se te haya solucionado.
Con el gestor de paquetes desisntalé la ruta, reinstale todo su material necesario y una vez instalado todo instale la ruta de nuevo y voilá!
Gracias por los consejos
RW_ujo SolucionadoMe alegro de que se te haya solucionado.
Con el gestor de paquetes desisntalé la ruta, reinstale todo su material necesario y una vez instalado todo instale la ruta de nuevo y voilá!
Gracias por los consejos
Después de un intenso rabajo, ya está disponible la nueva actualización de la ruta Iberia llegando a la versión 2.9 de la misma.
Las principales novedes son:
- Pasos a niveles "funcionales" en toda la linea.
- Creación de más de 30km nuevos de vias.
- Creación de 2 nuevas estaciones.
- Depuración en la decoración del entorno
- Utilización de nuevos objetos decorativos.
- Inclusión de nuevos markers para un movimiento por la ruta mas cómodo.
- Mejoras en la señalización de la linea.
Nota: Incluye el nuevo Toro de Osborne de nuestro querido Carthago .
Link: https://www.railsim.es/descargar_fichero8.asp?id=5
Espero que la disfruteis y os guste.
Seguimos Trabajando en la versión Final 3.0.
Un saludo.
boac Tengo un problema con el material necesario, el pack de vias Renfe de Pere Comas no esta en trensimEn el documento adjunto que va con la ruta "Leer antes de instalar" viene el enlace directo de descarga de dichas vías. Lo seleccionas, lo copias, y lo pegas en la barra de direcciones de tu navegador y se descarga automáticamente.
boac ...y los sonidos de vias recomendados también se han borrado.Xartix ha publicado una actualización de dichos sonidos aquí, en Railsim: → https://www.railsim.es/descargar_fichero10.asp?id=5
boac Tengo un problema con el material necesario, el pack de vias Renfe de Pere Comas no esta en trensimEn el documento adjunto que va con la ruta "Leer antes de instalar" viene el enlace directo de descarga de dichas vías. Lo seleccionas, lo copias, y lo pegas en la barra de direcciones de tu navegador y se descarga automáticamente.
boac ...y los sonidos de vias recomendados también se han borrado.Xartix ha publicado una actualización de dichos sonidos aquí, en Railsim: → https://www.railsim.es/descargar_fichero10.asp?id=5
Pues si, llevas razón, de repente si que me funciona la pagina de las vias...mi ordenador hace cosas muy raras :? :?
PD:He estado buscando el post de presentaciones antes de escribir el anterior mensaje y no lo he encontrado ¿Como demonios lo he buscado? :| :|
boac PD:He estado buscando el post de presentaciones antes de escribir el anterior mensaje y no lo he encontrado ¿Como demonios lo he buscado? :| :|Pues en: General → Bienvenido al Foro de Railsim.es.
boac PD:He estado buscando el post de presentaciones antes de escribir el anterior mensaje y no lo he encontrado ¿Como demonios lo he buscado? :| :|Pues en: General → Bienvenido al Foro de Railsim.es.
Hola a todos:
Me acabo de descargar la ruta. En cuanto puedo entraré en ella.
Muchas gracias Xartix por tu trabajo y por el de todos los que estáis haciendo de este simulador algo más español.
Un abrazo.