R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol
R3 L'Hospitalet de Llobregat - Vic - Tor de carol
Bueno después de mucho tiempo regrese pero gracias a charlie3577 no tendría el relieve de Puigcerdà
Bueno ya voy avanzando un poco eso si sin el TS 2014 no podre avanzar mucho asi que cuando pueda me pasare por una tienda de juegos a mirar el precio i eso si sus requisitos
Saludos [
jugondavidlisto Bueno después de mucho tiempo regrese pero gracias a charlie3577 no tendría el relieve de Puigcerdà
Bueno ya voy avanzando un poco eso si sin el TS 2014 no podre avanzar mucho asi que cuando pueda me pasare por una tienda de juegos a mirar el precio i eso si sus requisitos
Saludos [
jugondavidlisto Bueno después de mucho tiempo regrese pero gracias a charlie3577 no tendría el relieve de Puigcerdà
Saludos [
Bueno la razon por la cual no puedo actualizar es muy facil llebo mucho tiempo esperando un juego como el TS2014 pero el poblema es que con los estudios no tengo tiempo para salir un momento a una tienda i comprar el juego pero ya tengo ganas [-o
[quote="jugondavidlisto"]Bueno la razon por la cual no puedo actualizar es muy facil llebo mucho tiempo esperando un juego como el TS2014 pero el poblema es que con los estudios no tengo tiempo para salir un momento a una tienda i comprar el juego pero ya tengo ganas [-o
Jaumejivi Yo un día lo encontré por 15€ en steam
Jaumejivi Yo un día lo encontré por 15€ en steam
Jaumejivi ¿En este foro no habia un usuario que hace la 447? lo vi en un post y la verdad es que estaba muy bién modelada y tenia la cabina solo le faltaba texturizarla y algo mas. Una pena que se haya pedido.Creo que este post no procede en este tema.
Jaumejivi Una pena que se haya perdido.
Jaumejivi ¿En este foro no habia un usuario que hace la 447? lo vi en un post y la verdad es que estaba muy bién modelada y tenia la cabina solo le faltaba texturizarla y algo mas. Una pena que se haya pedido.Creo que este post no procede en este tema.
Jaumejivi Una pena que se haya perdido.
AECJaumejivi ¿En este foro no habia un usuario que hace la 447? lo vi en un post y la verdad es que estaba muy bién modelada y tenia la cabina solo le faltaba texturizarla y algo mas. Una pena que se haya pedido.Creo que este post no procede en este tema.
Y... ¿A que te refieres con esto?:Jaumejivi Una pena que se haya perdido.
AECJaumejivi ¿En este foro no habia un usuario que hace la 447? lo vi en un post y la verdad es que estaba muy bién modelada y tenia la cabina solo le faltaba texturizarla y algo mas. Una pena que se haya pedido.Creo que este post no procede en este tema.
Y... ¿A que te refieres con esto?:Jaumejivi Una pena que se haya perdido.
Jaumejivi Lo digo porqué jugondavidlisto dijo que esta ruta en la realidad se hacia con los 447. Me refiero que se ha perdidoHombre, que no halla publicado progresos recientemente, no significa que se halla perdido, significa que o esta continuando pero no va informando, o que ahora tiene menos tiempo y el proyecto esta en "pausa" o que progrese mas lentamente.
porqué no sabemos ningún progreso de este tren.
Jaumejivi Lo digo porqué jugondavidlisto dijo que esta ruta en la realidad se hacia con los 447. Me refiero que se ha perdidoHombre, que no halla publicado progresos recientemente, no significa que se halla perdido, significa que o esta continuando pero no va informando, o que ahora tiene menos tiempo y el proyecto esta en "pausa" o que progrese mas lentamente.
porqué no sabemos ningún progreso de este tren.