INICIO Train Simulator Rutas Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5

Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (36): Anterior 1 24 25 26 27 28 36 Siguiente  
wic150
Member
64
01-02-2014, 10:25 AM
Hola,tengo que sacarme el sombrero ante todos los que trabajaron en esta increible ruta,porque la verdad se nota la cantidad de tiempo y el esfuerzo que le han dedicado,me queda por decirles que los felicito a todos y fundamentalmente !MUCHAS GRACIAS¡ [Smile :app: .
Otra cosa que tambien es importante es que la descargue,instale y funciono sin ningun problema.

Saludos,Muchas Gracias y feliz año para todos.

Saludos y Muchas Gracias. [Smile

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...297382.png[/img]

I7 7700K-16 GB RAM-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270x-Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits
wic150
01-02-2014, 10:25 AM #251

Hola,tengo que sacarme el sombrero ante todos los que trabajaron en esta increible ruta,porque la verdad se nota la cantidad de tiempo y el esfuerzo que le han dedicado,me queda por decirles que los felicito a todos y fundamentalmente !MUCHAS GRACIAS¡ [Smile :app: .
Otra cosa que tambien es importante es que la descargue,instale y funciono sin ningun problema.

Saludos,Muchas Gracias y feliz año para todos.

Saludos y Muchas Gracias. [Smile

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...297382.png[/img]

I7 7700K-16 GB RAM-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270x-Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits

01-25-2014, 10:46 AM
Hola a todos. Al descargarme en la web las partes de esta ruta 2, 3, 4 y 5 lo hacen bien. Pero al extraerlas me dice que los archivos están corruptos. Repito, no pasa con el archivo inicial ni la parte 1. He probado internet explorer y mozilla y nada... No sé si ha pasado algo similar o algo estoy haciendo mal... :oops:

Gracias. :ok:
estrellamedialuna
01-25-2014, 10:46 AM #252

Hola a todos. Al descargarme en la web las partes de esta ruta 2, 3, 4 y 5 lo hacen bien. Pero al extraerlas me dice que los archivos están corruptos. Repito, no pasa con el archivo inicial ni la parte 1. He probado internet explorer y mozilla y nada... No sé si ha pasado algo similar o algo estoy haciendo mal... :oops:

albe6
Posting Freak
1,631
01-25-2014, 12:27 PM
estrellamedialuna Hola a todos. Al descargarme en la web las partes de esta ruta 2, 3, 4 y 5 lo hacen bien. Pero al extraerlas me dice que los archivos están corruptos. Repito, no pasa con el archivo inicial ni la parte 1. He probado internet explorer y mozilla y nada... No sé si ha pasado algo similar o algo estoy haciendo mal... :oops:

Es un instalador partido.

Lo que debes hacer es descargar todas las partes (es preferible de una en una), guardarlas TODAS JUNTAS en el sitio que tu quieras de tu ordenador y ejecutar SÓLO la primera.

Con eso y el "European Loco & Asset Pack" si compraste el juego a partir de su versión 2013. Las anteriores no lo requieren porqué ya lo tienen.

Un saludo

albe6
01-25-2014, 12:27 PM #253

estrellamedialuna Hola a todos. Al descargarme en la web las partes de esta ruta 2, 3, 4 y 5 lo hacen bien. Pero al extraerlas me dice que los archivos están corruptos. Repito, no pasa con el archivo inicial ni la parte 1. He probado internet explorer y mozilla y nada... No sé si ha pasado algo similar o algo estoy haciendo mal... :oops:

Es un instalador partido.

Lo que debes hacer es descargar todas las partes (es preferible de una en una), guardarlas TODAS JUNTAS en el sitio que tu quieras de tu ordenador y ejecutar SÓLO la primera.

Con eso y el "European Loco & Asset Pack" si compraste el juego a partir de su versión 2013. Las anteriores no lo requieren porqué ya lo tienen.

Un saludo

01-25-2014, 01:35 PM
Muchas gracias por la explicación, todo claro y funcionando. Muy amable.

Un saludo. :ok:
estrellamedialuna
01-25-2014, 01:35 PM #254

Muchas gracias por la explicación, todo claro y funcionando. Muy amable.

Un saludo. :ok:

Olimpo
Junior Member
3
02-01-2014, 04:54 PM
Me quito el sombrero [Smile ante personas tan dedicadas para que este maravilloso simulador ferroviario tenga material de Renfe. Espectacular trabajo de verdad, gracias por compartir vuestro sudor con nosotros :maestro:

Olimpo
02-01-2014, 04:54 PM #255

Me quito el sombrero [Smile ante personas tan dedicadas para que este maravilloso simulador ferroviario tenga material de Renfe. Espectacular trabajo de verdad, gracias por compartir vuestro sudor con nosotros :maestro:

davidbcn03
Junior Member
12
04-07-2014, 10:13 AM
Buenos Días a todos!!

Hola,
Buenos Días!
Necesito que alguien me ayude respecto a la ruta LAV Madrid - Valencia.

Ya que mi problema surgen en los assets, porque cuando tengo la ruta descargada e instalada, procedo a descargar y descomprimir los assets en una carpeta nueva.

Y ahí es donde me sale el problema, en la descompresión me dice que hay archivos dañados en el zip y yo no se como solucionarlo.

Alguien me podría ayudar??
Muchas Gracias
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

davidbcn03
04-07-2014, 10:13 AM #256

Buenos Días a todos!!

Hola,
Buenos Días!

Ya que mi problema surgen en los assets, porque cuando tengo la ruta descargada e instalada, procedo a descargar y descomprimir los assets en una carpeta nueva.

Y ahí es donde me sale el problema, en la descompresión me dice que hay archivos dañados en el zip y yo no se como solucionarlo.

Muchas Gracias

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Eugenio
Member
70
04-07-2014, 10:41 AM
davidbcn03 Buenos Días a todos!!

Hola,
Buenos Días!

Muchas Gracias
Hola davidbcn03.
Creo que si miras tres post más arriba, encontrarás la solución. Wink
albe6 Es un instalador partido.

Un saludo

Eugenio
04-07-2014, 10:41 AM #257

davidbcn03 Buenos Días a todos!!

Hola,
Buenos Días!

Muchas Gracias
Hola davidbcn03.
Creo que si miras tres post más arriba, encontrarás la solución. Wink
albe6 Es un instalador partido.

Un saludo

davidbcn03
Junior Member
12
04-07-2014, 11:21 AM
Gracias Eugenio
la verdad que lo he probado haciendo los 5 a la vez y tan solo el primero
pero el error persiste como si el archivo estuviese dañado del lugar de descarga
ya que la misma operación de descarga la he realizado varias veces y sigue persistiendo el error de que hay algun archivo dañado.

davidbcn03
04-07-2014, 11:21 AM #258

Gracias Eugenio
pero el error persiste como si el archivo estuviese dañado del lugar de descarga
ya que la misma operación de descarga la he realizado varias veces y sigue persistiendo el error de que hay algun archivo dañado.

albe6
Posting Freak
1,631
04-07-2014, 11:37 AM
davidbcn03 Gracias Eugenio

Has probado a utilizar un navegador distinto? No sé el que usas, pero evita Internet Explorer.

También te puedes ayudar de plug-ins gestores de descargas, cómo el Jdownloader para Firefox.

Un saludo

albe6
04-07-2014, 11:37 AM #259

davidbcn03 Gracias Eugenio

Has probado a utilizar un navegador distinto? No sé el que usas, pero evita Internet Explorer.

También te puedes ayudar de plug-ins gestores de descargas, cómo el Jdownloader para Firefox.

Un saludo

Talgo_ESP
Member
52
05-06-2014, 11:38 AM
Buenas, ¿cual es la via para ir de albacete a valencia? es la primera vez q salgo desde albacete y no se en q via poner los trenes.

Talgo_ESP
05-06-2014, 11:38 AM #260

Buenas, ¿cual es la via para ir de albacete a valencia? es la primera vez q salgo desde albacete y no se en q via poner los trenes.

Páginas (36): Anterior 1 24 25 26 27 28 36 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)