Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Hola,tengo que sacarme el sombrero ante todos los que trabajaron en esta increible ruta,porque la verdad se nota la cantidad de tiempo y el esfuerzo que le han dedicado,me queda por decirles que los felicito a todos y fundamentalmente !MUCHAS GRACIAS¡ [ :app: .
Otra cosa que tambien es importante es que la descargue,instale y funciono sin ningun problema.
Saludos,Muchas Gracias y feliz año para todos.
Hola a todos. Al descargarme en la web las partes de esta ruta 2, 3, 4 y 5 lo hacen bien. Pero al extraerlas me dice que los archivos están corruptos. Repito, no pasa con el archivo inicial ni la parte 1. He probado internet explorer y mozilla y nada... No sé si ha pasado algo similar o algo estoy haciendo mal... :oops:
Gracias. :ok:
estrellamedialuna Hola a todos. Al descargarme en la web las partes de esta ruta 2, 3, 4 y 5 lo hacen bien. Pero al extraerlas me dice que los archivos están corruptos. Repito, no pasa con el archivo inicial ni la parte 1. He probado internet explorer y mozilla y nada... No sé si ha pasado algo similar o algo estoy haciendo mal... :oops:
estrellamedialuna Hola a todos. Al descargarme en la web las partes de esta ruta 2, 3, 4 y 5 lo hacen bien. Pero al extraerlas me dice que los archivos están corruptos. Repito, no pasa con el archivo inicial ni la parte 1. He probado internet explorer y mozilla y nada... No sé si ha pasado algo similar o algo estoy haciendo mal... :oops:
Muchas gracias por la explicación, todo claro y funcionando. Muy amable.
Un saludo. :ok:
Buenos Días a todos!!
Hola,
Buenos Días!
Necesito que alguien me ayude respecto a la ruta LAV Madrid - Valencia.
Ya que mi problema surgen en los assets, porque cuando tengo la ruta descargada e instalada, procedo a descargar y descomprimir los assets en una carpeta nueva.
Y ahí es donde me sale el problema, en la descompresión me dice que hay archivos dañados en el zip y yo no se como solucionarlo.
Alguien me podría ayudar??
Muchas Gracias
davidbcn03 Buenos Días a todos!!Hola davidbcn03.
Hola,
Buenos Días!
Ya que mi problema surgen en los assets, porque cuando tengo la ruta descargada e instalada, procedo a descargar y descomprimir los assets en una carpeta nueva.
Y ahí es donde me sale el problema, en la descompresión me dice que hay archivos dañados en el zip y yo no se como solucionarlo.
Muchas Gracias
albe6 Es un instalador partido.Un saludo
Lo que debes hacer es descargar todas las partes (es preferible de una en una), guardarlas TODAS JUNTAS en el sitio que tu quieras de tu ordenador y ejecutar SÓLO la primera.
davidbcn03 Buenos Días a todos!!Hola davidbcn03.
Hola,
Buenos Días!
Muchas Gracias
albe6 Es un instalador partido.Un saludo
Lo que debes hacer es descargar todas las partes (es preferible de una en una), guardarlas TODAS JUNTAS en el sitio que tu quieras de tu ordenador y ejecutar SÓLO la primera.
Gracias Eugenio
la verdad que lo he probado haciendo los 5 a la vez y tan solo el primero
pero el error persiste como si el archivo estuviese dañado del lugar de descarga
ya que la misma operación de descarga la he realizado varias veces y sigue persistiendo el error de que hay algun archivo dañado.
davidbcn03 Gracias Eugenio
pero el error persiste como si el archivo estuviese dañado del lugar de descarga
ya que la misma operación de descarga la he realizado varias veces y sigue persistiendo el error de que hay algun archivo dañado.
davidbcn03 Gracias Eugenio