AVE Velaro E Serie 103 (Repintado ICE3)
AVE Velaro E Serie 103 (Repintado ICE3)
pop Magnifica idea!!!
Yo ayudarte va a ser poco, pero habla con los moderadores, administradores, para el teme de la cabina, asi se podia usar la del patito y pato, pero para eso que te guien ellos y si se puede hacer claro.
Suerte trabajo entre manos.
Un saludo pop
pop Magnifica idea!!!
Yo ayudarte va a ser poco, pero habla con los moderadores, administradores, para el teme de la cabina, asi se podia usar la del patito y pato, pero para eso que te guien ellos y si se puede hacer claro.
Suerte trabajo entre manos.
Un saludo pop
La principal diferencia entre las cabinas del Velaro y el ICE, es que el ICE no cuenta con la pantalla central para el ERTMS con la que si cuenta el Velaro, ya qiue e Alemania utilizan el sistema de señalización LZB.
Veo más correcto y logico utilizar la cabina del iCE que ponerle a un Velaro la cabina de un Pato. Ya que no se parecen en su forma en nada.
A ver, yo no he dicho en ningún momento de cambiar la cabina. Utilizaré la cabina del ICE3 y si es posible y tengo los conocimientos avanzados podré cambiar el sistema PZB por el ERTMS, ya que el Serie 103 dispone de los sistemas de señalización ERTMS, LZB y ASFA. Perdonad mi ignorancia: ¿También tiene SIFA (hombre muerto)?
Saludos
Sí, el S-103 tiene 'hombre-muerto'. Lo raro hubiera sido que no lo hubiera tenido. Si te fijas bien en la fotografía de la cabina del S-103, en el suelo del puesto del conductor hay un pedal. Pues ese es el 'hombre-muerto'.
La cabina del ICE3 que se enseña ahí es la de uno de los autorizados a rodar por Francia (ICE 406F). En la parte superior del cuadro de mandos tiene los indicadores del TVM francés para circular por las LAV galas y a la izquierda el KVB para las líneas convencionales francesas. Un apaño similar hicieron a los AVE s-100F.
Hola a todos,
Después de un tiempo, el proyecto vuelve a las andadas tras ser borrado por completo ya que había quedado completamente inválido. He empezado con las motrices, después ya vendrán los vagones. De momento ya he quitado los logos alemanes y ya he repintado las texturas (Color azul y color magenta - gris), solo falta ponerle las "pegatinas", pero como siempre hay problemas... :oops:
Los primeros problemas empiezan a surgir.
1º - La línea del morro continua roja y no sé porqué. Aquí una imagen del AVE Velaro con el morro rojo en el TS2014.
Y aquí la imagen de la textura ICE3_Main1.tgpcdx donde se puede ver claramente como yo he repintado la línea del morro azul igual y de la misma manera que las otras. Igual que pasa en el modelo azul, sucede lo mismo con el modelo magenta - gris.
2º - ¿Cómo puedo repintar la línea gris paralela a la magenta en trazos no rectos? ¿Cómo puedo unir dos trozos sin que se vean mal pintados y que no estén rectos el uno al otro?
Saludos
1- Puede ser que el enganche tapado vaya en una textura aparte.
2- Pues a prueba y error. Ve haciendo pruebas y ve mirando cómo queda.
Sugerencia: en el programa que uses para repintar usa un pincel que no deje bordes. Si te sirve de ayuda, te puedo decir que yo en GIMP uso el lápiz y no el pincel; pues éste último se difumina en los bordes.
Por cierto, esto va viento en popa :ok:
Un saludo
albe6 1- Puede ser que el enganche tapado vaya en una textura aparte.No. Ya lo he mirado yo también a ver si era eso y no, la tapa del enganche va en la misma hoja de texturas que el resto de piezas, que es la 2ª captura que ha mostrado QO1922. He examinado el resto de hojas de texturas del ICE 3, y en ninguna otra hay tapa del enganche.
albe6 1- Puede ser que el enganche tapado vaya en una textura aparte.No. Ya lo he mirado yo también a ver si era eso y no, la tapa del enganche va en la misma hoja de texturas que el resto de piezas, que es la 2ª captura que ha mostrado QO1922. He examinado el resto de hojas de texturas del ICE 3, y en ninguna otra hay tapa del enganche.
Hola a todos,
Mientras estoy mirando de solucionar el problema de la raya del morro, ahora sale otro, el de las "pegatinas" :?
Bien, aquí tenéis la imagen del ICE3_Main1.tgpcdx y la locomotora de arriba tiene el logo de RENFE encima de la línea azul.
Pues en el juego, uno de los logos se gira. La motriz de la derecha es la motriz A (la primera) y el de la izquierda la H (la segunda). Como podemos observar, en un lado está bien (de izquierda a derecha) y en el otro mal de derecha a izquierda)... :x ¿Cómo se podría poner los dos bien?
Siento tener tantos problemas orry , pero es que es mi primer repintado y voy muy perdido con los archivos de TS2014 y con los editores de imágenes, aunque PAINT.NET es más fácil que GIMP 2.8
Saludos