Renfe 353 Virgen de Yugo (Ex3003T) TS2014
Renfe 353 Virgen de Yugo (Ex3003T) TS2014
333talgo Muy interesante la información. Me estaba preguntando que hacía una 353 con los colores del Pendular........ Menuda reconstrucción le tuvieron que hacer a la 3003 tras el accidente, casi me cuesta creer que fuera viable económicamente el repararla.
333talgo Muy interesante la información. Me estaba preguntando que hacía una 353 con los colores del Pendular........ Menuda reconstrucción le tuvieron que hacer a la 3003 tras el accidente, casi me cuesta creer que fuera viable económicamente el repararla.
Xartix, Miguel ... bueno para todo el equipo que haya participado en la creación de esta joya ... dos palabras: enhorabuena y gracias.
"Enhorabuena" por el magnífico trabajo. Lo habeis bordado, de verdad. Ya tengo instalada la primera versión y ahora acabo de descargarme la versión Talgo Pendular, de la que no dudo que será igual de bonita (según veo en las fotos). Como os digo la instalé anoche, me creé un escenario y la probé. Es pura seda y el sonido es soberbio.
Y ... "gracias" porque como consecuencia de vuestras horas de trabajo y dedicación, somos muchos los que disfrutamos de esta apasionante afición en TS.
¡Chapó compañeros!
Muchas gracias por vuestras palabras.
Eso ayuda y mucho a seguir adelante, nosotros nos conformamos con que disfruteis de dichos modelos y ojalá pudieramos hacer más, pero el dia tiene 24h y no somos muchos por desgracia.
Pronto más novedades .. que parece que hemos empezado 2014 con ganas
Un saludo.
No se como empezar pero me he descargado este pack de locomotoras talgo y son una verdadera maravilla,valla pedazos de modelos ni que fuesen reales al maximo detalle y que decir de los sonidos geniales con su bocina original,las texturas que podriamos decir de primera,en fin que estoy dsifrutando de estos modelos como un niño
con zapatos nuevos.
Felicidades Xartis y Miguel aparte de que sois unos cracks sois los mejores :maestro: :maestro: :maestro: :app: :app: :app: [ [
[
.
Jesus Cristo
La verdad es que si, una autentica belleza. Felicidades a los tres y mucho ánimo.
Una pregunta, ambas locomotoras, la 353 y la 354, aparte de las diferencias mecánicas, ¿existen algunas otras diferencias físicas con las que poder diferenciarlas?
Muchas gracias.
albertations La verdad es que si, una autentica belleza. Felicidades a los tres y mucho ánimo.
Una pregunta, ambas locomotoras, la 353 y la 354, aparte de las diferencias mecánicas, ¿existen algunas otras diferencias físicas con las que poder diferenciarlas?
Muchas gracias.
albertations La verdad es que si, una autentica belleza. Felicidades a los tres y mucho ánimo.
Una pregunta, ambas locomotoras, la 353 y la 354, aparte de las diferencias mecánicas, ¿existen algunas otras diferencias físicas con las que poder diferenciarlas?
Muchas gracias.
albe6No sé qué te diga. Yo creo que no, eh. He visto alguna fotos en las que las 353 también los llevan, y he visto otras en las que las 354 carecían de ellos. Para mí que fué una reforma posterior que sufrieron ambas, pero no una característica distintiva.albertations La verdad es que si, una autentica belleza. Felicidades a los tres y mucho ánimo.
Una pregunta, ambas locomotoras, la 353 y la 354, aparte de las diferencias mecánicas, ¿existen algunas otras diferencias físicas con las que poder diferenciarlas?
Muchas gracias.
Las 354 llevan una especia de jorobas encima de las cabinas, que no son otra cosa que los aparatos del aire acondicionado.
albe6No sé qué te diga. Yo creo que no, eh. He visto alguna fotos en las que las 353 también los llevan, y he visto otras en las que las 354 carecían de ellos. Para mí que fué una reforma posterior que sufrieron ambas, pero no una característica distintiva.albertations La verdad es que si, una autentica belleza. Felicidades a los tres y mucho ánimo.
Una pregunta, ambas locomotoras, la 353 y la 354, aparte de las diferencias mecánicas, ¿existen algunas otras diferencias físicas con las que poder diferenciarlas?
Muchas gracias.
Las 354 llevan una especia de jorobas encima de las cabinas, que no son otra cosa que los aparatos del aire acondicionado.
Una de las diferencias aparte de la potencia, entre las 353 y 354, era que las 354 carecian de enganche tipo scharfenberg.
Por cierto la "Peineta" del aire acondicionado, lo montaron a posteriori tanto en la 353, 354 incluso en las 352.
Otra diferencia visual es la distinta disposición de las rejillas de ventilación laterales.
Renfe 353 → http://www.bueker.net/trainspotting/pict...000320.jpg
Renfe 354 → http://2.bp.blogspot.com/_aWmFsAHg4_s/TN...+Pilar.jpg