Renfe 353 Virgen de Yugo (Ex3003T) TS2014
Renfe 353 Virgen de Yugo (Ex3003T) TS2014
QO1922 Muchas gracias a todos los que han dedicado su esfuerzo y trabajo para poder tener esta magnífica locomotora (la más potente del parque ferroviario español) para TS2014.
Saludos.
QO1922 Muchas gracias a todos los que han dedicado su esfuerzo y trabajo para poder tener esta magnífica locomotora (la más potente del parque ferroviario español) para TS2014.
Saludos.
Muchísimas gracias por este otro gran modelo. :ok: :app: :app:
albe6QO1922 Muchas gracias a todos los que han dedicado su esfuerzo y trabajo para poder tener esta magnífica locomotora (la más potente del parque ferroviario español) para TS2014.
Saludos.
En su tiempo eran muuy potentes, sus hijas las 354 son mas potentes (para muestra, la conservada en Vilanova), pero lo mas potente que corre por los railes del pais son en orden: 252, 253 y 289 Tandem (las Beneméritas).
Me remito a las fichas técnicas del distinto material que hay en Listadotren.
Otro gran modelo a la colección. Que bien.
Un saludo
albe6QO1922 Muchas gracias a todos los que han dedicado su esfuerzo y trabajo para poder tener esta magnífica locomotora (la más potente del parque ferroviario español) para TS2014.
Saludos.
En su tiempo eran muuy potentes, sus hijas las 354 son mas potentes (para muestra, la conservada en Vilanova), pero lo mas potente que corre por los railes del pais son en orden: 252, 253 y 289 Tandem (las Beneméritas).
Me remito a las fichas técnicas del distinto material que hay en Listadotren.
Otro gran modelo a la colección. Que bien.
Un saludo
QO1922 Al ver que estaba en librea Talgo pendular, pensaba que era la 354, que es a la que me estaba refiriendo. Ahora veo que es la 353 en librea Talgo pendular :oops:Pues sí, la 3003T se repintó en esa librea tras la reconstrucción a que fue sometida tras el grave accidente en Torralba en julio de 1980 al colisionar contra un mercancías, por ello se le encomendó la tracción de los nuevos trenes Talgo Pendular hasta la llegada de las 354 en 1983, posteriormente recuperó sus colores originales rojo y plata, auanque también remolcó Talgos III en azul y crema:
QO1922 Al ver que estaba en librea Talgo pendular, pensaba que era la 354, que es a la que me estaba refiriendo. Ahora veo que es la 353 en librea Talgo pendular :oops:Pues sí, la 3003T se repintó en esa librea tras la reconstrucción a que fue sometida tras el grave accidente en Torralba en julio de 1980 al colisionar contra un mercancías, por ello se le encomendó la tracción de los nuevos trenes Talgo Pendular hasta la llegada de las 354 en 1983, posteriormente recuperó sus colores originales rojo y plata, auanque también remolcó Talgos III en azul y crema:
milcien Desconozco el autor de la fotoLo pone en la propia página de la foto en photobucket.
milcien Desconozco el autor de la fotoLo pone en la propia página de la foto en photobucket.
Está fantástica, no me quiero ni imaginar cuando se haga la cabina. :rool
Muy interesante la información. Me estaba preguntando que hacía una 353 con los colores del Pendular........ Menuda reconstrucción le tuvieron que hacer a la 3003 tras el accidente, casi me cuesta creer que fuera viable económicamente el repararla.