IBERIA 4.0. Necesito que me ayudeis por favor.
IBERIA 4.0. Necesito que me ayudeis por favor.
Hola compañeros!
Por favor, necesito que alguno de vosotros me echeis una mano. En esto de instalar rutas estoy pez, bueno ... más que pez ... boquerón del todo y soy un mar de dudas. Os explico.
Descargué la ruta IBERIA 4.0 y creo que he instalado todo y activado todo, pero tengo errores al ejecutarla. Hay una descarga que no consigo instalar. Concretamente es la "STR_VTG_Zagkks.cdp". Desde el gestor de paquetes no me deja. ¿Por favor, alguien me pouede indicar como hacerlo?
Los archivos con extensión *.cdp no son para TS2014, si no para Trainz. TS2014 solo admite paquetes con extensión *rwp.
Además, según el título del hilo pone ruta IBERIA 4.0, la versión 4.0 hace tiempo que está desfasada, ahora mismo está en la 4.5.
Gracias Pinchos y davroca5 por responder a mi pregunta.
Antes de nada pediros perdón porque a alguno le llegará un mensaje raro (error mio con los dedos y el ratón).
Ya está solucionado el problema. El error ha sido mío. El link no era el correcto.
Sabía que la ruta IBERIA ya está en su versión 4.5, pero no he querido instalarla hasta que me asegurase de que la 4.0 funcionaba perfectamente. Más que nada, porque llevo poco tiempo en el TS (soy nuevo) y estoy conociendo el editor de escenarios, cómo funcion, su lógica ... Ya más adelante, cuando el trabajo y la familia lo permita quiero adentrarme en la creación de rutas (ya he estado indagando por ahí con el google earth, aquí en el foro ...) ya que quiero crear rutas de mi tierra, Extremadura. De hecho ya he empezado por marcar tramos con los ficheros *. kmz y voy a ver si poco a poco voy avanzando.
Lo dicho compañeros. De nuevo, muchas gracias a los dos por contestar a mi llamada.
Saludos,
Josete.
josete Gracias Pinchos y davroca5 por responder a mi pregunta.
Antes de nada pediros perdón porque a alguno le llegará un mensaje raro (error mio con los dedos y el ratón).
Ya está solucionado el problema. El error ha sido mío. El link no era el correcto.
Sabía que la ruta IBERIA ya está en su versión 4.5, pero no he querido instalarla hasta que me asegurase de que la 4.0 funcionaba perfectamente. Más que nada, porque llevo poco tiempo en el TS (soy nuevo) y estoy conociendo el editor de escenarios, cómo funcion, su lógica ... Ya más adelante, cuando el trabajo y la familia lo permita quiero adentrarme en la creación de rutas (ya he estado indagando por ahí con el google earth, aquí en el foro ...) ya que quiero crear rutas de mi tierra, Extremadura. De hecho ya he empezado por marcar tramos con los ficheros *. kmz y voy a ver si poco a poco voy avanzando.
Lo dicho compañeros. De nuevo, muchas gracias a los dos por contestar a mi llamada.
Saludos,
Josete.
josete Gracias Pinchos y davroca5 por responder a mi pregunta.
Saludos,
Josete.