Bobinas a Navalosa
Bobinas a Navalosa
alpino57 tengo incorporados los vagones de bobinas para que entren en el escenario y sin embargo no están situados en la via correspondiente para ejercer la maniobra a que puede ser debido graciasHola
tengo incorporados los vagones de bobinas para que entren en el escenario y sin embargo no están situados en la via correspondiente para ejercer la maniobra a que puede ser debido gracias
alpino57 tengo incorporados los vagones de bobinas para que entren en el escenario y sin embargo no están situados en la via correspondiente para ejercer la maniobra a que puede ser debido graciasHola
tengo incorporados los vagones de bobinas para que entren en el escenario y sin embargo no están situados en la via correspondiente para ejercer la maniobra a que puede ser debido gracias
ummm... https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...f=7&t=2082 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
La versión 4.5 de la ruta funciona de maravilla.
La he testeado brevemente y va muy bien. (en el tramo nuevo mantiene los 200km/h pues el peralte es perfecto).
Enhorabuena a los desarrolladores.
Muy buen trabajo.
Muy agradecido.
[ :maestro: :ok:
:nshock: hock: :ribble
Feliz Navidad
Saludos.
Beindi
Hola a todos y Feliz Año Nuevo, instalé el escenario (Bobinas a Navalosa) para la ruta Iberia 4.5 y no me funciona.
!- No me da salida preciono tab y me niega el paso.
2- Me dice que faltan marcadores de via o y de andenes, lo mismo me pasa con el escenario (El Primer Talgo de la mañana), queda el tren entrante trabado,
y no puedo salir.
Como se soluciona esto, desde ya muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
toti421 Hola a todos y Feliz Año Nuevo, instalé el escenario (Bobinas a Navalosa) para la ruta Iberia 4.5 y no me funciona.
2- Me dice que faltan marcadores de via o y de andenes, lo mismo me pasa con el escenario (El Primer Talgo de la mañana), queda el tren entrante trabado,
y no puedo salir.
Saludos.
toti421 Hola a todos y Feliz Año Nuevo, instalé el escenario (Bobinas a Navalosa) para la ruta Iberia 4.5 y no me funciona.
y no puedo salir.
Saludos.
toti421 Una pregunta más, no hay escenario para esta verción 4.5 (Esta buenísima).Sí.
toti421 Una pregunta más, no hay escenario para esta verción 4.5 (Esta buenísima).Sí.
¿que solucion tengo a esto?tengo los los materiales rodantes pero me dice esto.una cosa ¿los vagones se colocan solos cuando habres el escenario?