rutas para railworks train simulator 2013
rutas para railworks train simulator 2013
Mikel1979 No es que no me fie de Steam,sino,de poner el número de cuenta para pagar el artículo.Yo no soy participe de la piratería pues tengo el viejo MSTS original comprado en una tienda donde lo encontré por casuavidad.
Mikel1979 No es que no me fie de Steam,sino,de poner el número de cuenta para pagar el artículo.Yo no soy participe de la piratería pues tengo el viejo MSTS original comprado en una tienda donde lo encontré por casuavidad.
También existen las tarjetas prepago, que funcionan cómo los móviles de prepago: si hay saldo suficiente hay compra; si no hay saldo, no hay compra.
Y ya muchas entidades ofrecen servicios de seguro ante el robo de datos de la tarjeta.
Yo lo tengo, no me cobran nada por el servicio, y además tengo configurado que cualquier operación (ya sea comprar o sacar dinero en un cajero) me mande un mensaje.
Y otra medida más de seguridad que hay (y que he usado en STEAM): confirmar la compra con un código único recibido por SMS. Pero ya no sé si sólo es la primera vez, o depende del portal, del banco, o de ambos.
Y si tienes suerte de poder acercarte a un Gamestop o Fnac, puedes hacerte con Tarjetas Regalo de STEAM. Pagas en efectivo, metes el código, y te ponen los fondos en cartera listos para ser gastados.
Un saludo
Lo de no poner la cuenta es el argumento/excusa que pone la gente generalmente para usar software pirata, no pagar apps del movil etc. No cuela "Piratas del Caribe"
Gracias amigos,creo que ya me quedo más tranquilo con las opciones que me habéis dado.Sobre lo que dices ferny,en serio lo digo,no soy del pirateo,vale que el juego no era original pero no he hecho como mucha gente que sí los descarga,a mi sólo me lo dieron.
Saludos a todos [