AVE Velaro E Serie 103 (Repintado ICE3)
AVE Velaro E Serie 103 (Repintado ICE3)
Hombre, en Rail-sim.de tienen algunos repintados del ICE 3 incluso del ICE T de OBB y no hay problemas. Incluso archivos que modifican fisicas y sonidos.
plasticbus Hombre, en Rail-sim.de tienen algunos repintados del ICE 3 incluso del ICE T de OBB y no hay problemas. Incluso archivos que modifican fisicas y sonidos.Pues entonces no debe haber problemas... no se, es una cosa que había recordado ahora.
plasticbus Hombre, en Rail-sim.de tienen algunos repintados del ICE 3 incluso del ICE T de OBB y no hay problemas. Incluso archivos que modifican fisicas y sonidos.Pues entonces no debe haber problemas... no se, es una cosa que había recordado ahora.
davroca5 La verdad es que te está quedando genial (que envidia! :lol: ).
Solo que me entran unas dudas, hace bastante tiempo (diría que hace un año o más) leí en este mismo foro que los de RSC (perdón, Dovetail Games) crearon una especie de "ley" que prohibía hacer repintados de todos sus addons, de hecho leí que algunos repintados de esta web debían ser eliminados si RSC se enteraba... alguien me resuelve esta duda?
Igualmente muchos ánimos! :app:
davroca5 La verdad es que te está quedando genial (que envidia! :lol: ).
Solo que me entran unas dudas, hace bastante tiempo (diría que hace un año o más) leí en este mismo foro que los de RSC (perdón, Dovetail Games) crearon una especie de "ley" que prohibía hacer repintados de todos sus addons, de hecho leí que algunos repintados de esta web debían ser eliminados si RSC se enteraba... alguien me resuelve esta duda?
Igualmente muchos ánimos! :app:
albe6Y también convendría poner lo siguiente (que está incluído en el EULA de TS2014) en el "Léeme":davroca5 La verdad es que te está quedando genial (que envidia! :lol: ).
Solo que me entran unas dudas, hace bastante tiempo (diría que hace un año o más) leí en este mismo foro que los de RSC (perdón, Dovetail Games) crearon una especie de "ley" que prohibía hacer repintados de todos sus addons, de hecho leí que algunos repintados de esta web debían ser eliminados si RSC se enteraba... alguien me resuelve esta duda?
Igualmente muchos ánimos! :app:
No, es que si les resulta interesante para futuros DLC te lo cogen sin derecho a compensación porqué lo has creado usando "su" tecnología.
En estos casos, no se distribuyen los archivos de malla Geopcdx, y se indica en las instrucciones complementarias al paquete cómo proceder para que, una vez descargado todo y puesto en su sitio, copiar la malla para que funcione.
O también crear un pequeño archivo .bat que se encarga de todo.
Un saludo
Cita:"AVISO IMPORTANTE. Este es contenido generado por el usuario diseñado para utilizar con los productos de simulación de tren de Dovetail Games, incluyendo RailWorks 5: Train Simulator 2014.Y que por cierto, de todo lo que me he descargado por ahí, todavía no he visto este párrafo incluído en ningún Léeme. Hasta ahora me parece que sólo está incluído en los Léeme de los productos y arreglos que hemos creado el Pinchos y yo, y que se pueden descargar de FerroSim. :?
Dovetail Games no aprueba ni respalda este contenido generado por el usuario y no acepta ninguna responsabilidad ni obligación con respecto a este contenido.
Este contenido generado por el usuario no ha sido controlado ni probado por Dovetail Games. Por lo tanto, puede que afecte negativamente a su utilización de los productos de Dovetail Games. Si instala este contenido generado por el usuario e infringe las reglas con respecto al contenido generado por el usuario, Dovetail Games puede optar por dejar de proporcionar el soporte para ese producto que de lo contrario pudiese haber proporcionado.
El EULA de RailWorks establece con detalle el uso correcto del contenido generado por el usuario, que podrá leer con detalle aquí: http://www.railsimulator.com/terms. En concreto, este contenido generado por el usuario incluye el trabajo que sigue siendo propiedad intelectual de Dovetail Games y que por lo tanto no podrá ser alquilado, arrendado, sublicenciado, modificado, adaptado, copiado, reproducido o redistribuido sin el previo consentimiento por escrito de Dovetail Games".
albe6Y también convendría poner lo siguiente (que está incluído en el EULA de TS2014) en el "Léeme":davroca5 La verdad es que te está quedando genial (que envidia! :lol: ).
Solo que me entran unas dudas, hace bastante tiempo (diría que hace un año o más) leí en este mismo foro que los de RSC (perdón, Dovetail Games) crearon una especie de "ley" que prohibía hacer repintados de todos sus addons, de hecho leí que algunos repintados de esta web debían ser eliminados si RSC se enteraba... alguien me resuelve esta duda?
Igualmente muchos ánimos! :app:
No, es que si les resulta interesante para futuros DLC te lo cogen sin derecho a compensación porqué lo has creado usando "su" tecnología.
En estos casos, no se distribuyen los archivos de malla Geopcdx, y se indica en las instrucciones complementarias al paquete cómo proceder para que, una vez descargado todo y puesto en su sitio, copiar la malla para que funcione.
O también crear un pequeño archivo .bat que se encarga de todo.
Un saludo
Cita:"AVISO IMPORTANTE. Este es contenido generado por el usuario diseñado para utilizar con los productos de simulación de tren de Dovetail Games, incluyendo RailWorks 5: Train Simulator 2014.Y que por cierto, de todo lo que me he descargado por ahí, todavía no he visto este párrafo incluído en ningún Léeme. Hasta ahora me parece que sólo está incluído en los Léeme de los productos y arreglos que hemos creado el Pinchos y yo, y que se pueden descargar de FerroSim. :?
Dovetail Games no aprueba ni respalda este contenido generado por el usuario y no acepta ninguna responsabilidad ni obligación con respecto a este contenido.
Este contenido generado por el usuario no ha sido controlado ni probado por Dovetail Games. Por lo tanto, puede que afecte negativamente a su utilización de los productos de Dovetail Games. Si instala este contenido generado por el usuario e infringe las reglas con respecto al contenido generado por el usuario, Dovetail Games puede optar por dejar de proporcionar el soporte para ese producto que de lo contrario pudiese haber proporcionado.
El EULA de RailWorks establece con detalle el uso correcto del contenido generado por el usuario, que podrá leer con detalle aquí: http://www.railsimulator.com/terms. En concreto, este contenido generado por el usuario incluye el trabajo que sigue siendo propiedad intelectual de Dovetail Games y que por lo tanto no podrá ser alquilado, arrendado, sublicenciado, modificado, adaptado, copiado, reproducido o redistribuido sin el previo consentimiento por escrito de Dovetail Games".
albe6 Parece cómo si el canal alpha se haya ido a la porra.
Lo que yo haría es trabajar directamente sobre el dds y evitar usar el bmp.
En su día me repinté un camello para el MSTS, y por usar extensión bmp (no respeta el canal alpha) lo que me salió se parecía más a un alien verde que a un camello supermán para la línea de La Pobla.
Un saludo
rafaelkaiz ¿Puedes ser porque hayas rotado la imagen o algo así? Yo en otros simu hice repintados y muchas veces, me pasaba eso y era porque le había dado la vuelta a la imagen.
albe6 Parece cómo si el canal alpha se haya ido a la porra.
Lo que yo haría es trabajar directamente sobre el dds y evitar usar el bmp.
En su día me repinté un camello para el MSTS, y por usar extensión bmp (no respeta el canal alpha) lo que me salió se parecía más a un alien verde que a un camello supermán para la línea de La Pobla.
Un saludo
rafaelkaiz ¿Puedes ser porque hayas rotado la imagen o algo así? Yo en otros simu hice repintados y muchas veces, me pasaba eso y era porque le había dado la vuelta a la imagen.
Hola QO1922, la imagen una vez importada a dds, debe se completamente sólida y no transparente, yo probaría con otro programa a ver si sucede lo mismo. Los puntitos están diciéndote que la imágen obtenida es transparente.
También podríamos hacer sólida la imágen transparente obtenida, eso se hace cambiando el formato del archivo, por ejemplo si es dds intentar exportarla a jpg, de esa forma obtendrías una imágen sólida.
Respecto al segundo asunto, lo que hay que hacer es reflejar la imagen, con GIMP se puede hacer sin más problema, reflejo rotación, etc., estos repintados son míos y los hice utilizando técnicas similares, https://www.railsim.es/des_cat6-down.asp?id=8, saludos.
QO1922 El problema es que no puedo trabajar directamente con el formato .dds porque al traspasarlo de .Tgpcdx a .dds la imágen final queda muy transparente y a puntitos.En el primer mensaje del hilo muestras un par de capturas con algo de trabajo avanzado y sin transparencias.
QO1922 El problema es que no puedo trabajar directamente con el formato .dds porque al traspasarlo de .Tgpcdx a .dds la imágen final queda muy transparente y a puntitos.En el primer mensaje del hilo muestras un par de capturas con algo de trabajo avanzado y sin transparencias.
BermudezQO1922 El problema es que no puedo trabajar directamente con el formato .dds porque al traspasarlo de .Tgpcdx a .dds la imágen final queda muy transparente y a puntitos.En el primer mensaje del hilo muestras un par de capturas con algo de trabajo avanzado y sin transparencias.
¿Cómo lo hiciste ahí entonces?
Si entonces lo conseguiste, ¿por qué ahora no?
BermudezQO1922 El problema es que no puedo trabajar directamente con el formato .dds porque al traspasarlo de .Tgpcdx a .dds la imágen final queda muy transparente y a puntitos.En el primer mensaje del hilo muestras un par de capturas con algo de trabajo avanzado y sin transparencias.
¿Cómo lo hiciste ahí entonces?
Si entonces lo conseguiste, ¿por qué ahora no?
Ah, vale.
Pues si quieres trabajar directamente con la imagen *.DDS y sin transparencia tendrás que utilizar Gimp en lugar de Paint.net.
Paint.net sí que admite trabajar con el formato DDS, pero tiene limitaciones, como por ejemplo lo de quitar la transparencia, que no lo permite.
Lo primero que tienes que hacer es descargar el plugin DDS para gimp de aquí, ya que el programa no lo incluye por defecto. Ten en cuenta si tu sistema es de 32 o 64 bits para descargarte el plugin correcto, ya que hay para ambas versiones.
Una vez lo tengas descargado, lo descomprimes, copias el archivo "dds.exe" y lo pegas en el directorio C:\Archivos de Programa\GIMP 2\lib\gimp\2.0\plug-ins
Ahora estoy haciendo unas pruebas con gimp, y si salen bien explico como poder usarlo para quitar temporalmente la transparencia de la imagen DDS.
Ah, otra cosa: estás trabajando sobre un clon del ICE 3, ¿no?
Bermudez Ah, otra cosa: estás trabajando sobre un clon del ICE 3, ¿no?
Bermudez Ah, otra cosa: estás trabajando sobre un clon del ICE 3, ¿no?