Problemas con ruta "Iberia 5.0"
Problemas con ruta "Iberia 5.0"
Bueno, viendo que has revisado la caché y nada y que tienes todos los assets bien .. prueba a reinstalar TS2014.
A mi me pasó una vez esto y la solución fue esa .. ni con revisión de caché ni nada ... claro que tampoco te aseguro que te funcione esto .. pero a mi se me solucionó así.
Este juego y sus cosas !!!
alpino57 al aceder a los escenarios reformados con el iberia 4.5 cuando empiezan se quedan colgados ¿hay que desmantelar versiones anterioresYo los instale sin quitar nada y me va todo bien.
alpino57 al aceder a los escenarios reformados con el iberia 4.5 cuando empiezan se quedan colgados ¿hay que desmantelar versiones anterioresYo los instale sin quitar nada y me va todo bien.
alpino57 cuando entro en el escenario y le pulso a la tecla 9 para ver el circuito de vías se me cuelga, tengo un 3.6 giaercios 8 gigas de de ram y una gforce gt 520 en principio debería ir bien
alpino57 cuando entro en el escenario y le pulso a la tecla 9 para ver el circuito de vías se me cuelga, tengo un 3.6 giaercios 8 gigas de de ram y una gforce gt 520 en principio debería ir bien
lo que he hecho es colocar solo la versión 4.5 y he borrado las antiguas y me sucede lo mismo . todo va bien hasta que pulso la tecla 9y se queda bloqueado el escenario , tengo que cerrar sesión y recomenzar .
alguien me podría dar una solución? gracias
el procesador es ADM quad core en el administrador de dispositivos me lo pone por 4 veces no se si eso es por 4nucleos.
Si es la tarjeta de video cual seria la recomendada y a buen precio ,gracias
Ami los escenarios me van a la perfeccion pero los QD no me funciona ninguno, se queda cargando y no hay manera.
alpino57 el procesador es ADM quad core en el administrador de dispositivos me lo pone por 4 veces no se si eso es por 4nucleos.
alpino57 el procesador es ADM quad core en el administrador de dispositivos me lo pone por 4 veces no se si eso es por 4nucleos.