INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problema con Addons: No funciona ninguno externo

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problema con Addons: No funciona ninguno externo

Problema con Addons: No funciona ninguno externo

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente
JorgeB777
Junior Member
4
12-22-2013, 06:21 PM
Buenas,
Un poco :x que mi primer post sea este, pero bueno.

El caso es que ayer me compré el TS2014, que estaba en oferta.
Lo instalo y todo perfecto, hasta que llega el momento de instalar addons.
No he conseguido que funcione ningún addon bajado de aquí, o de otra web gratis. Utilizo el package manager de utilities pero al seleccionar tren y ruta, y darle a cargar, no me aparece ningún tren sino que solo aparece el escenario, en vista de cámara libre; Incluso, cuando es una ruta añadida, se queda congelada la imagen en plena carga, con el sonido de fondo.

A ver si alguien me puede ayudar porque es un poco (bastante) frustrante. :x

Un saludo

Edito: He probado borrando caché, verificando integridad de archivos... Pero nada.

JorgeB777
12-22-2013, 06:21 PM #1

Buenas,
Un poco :x que mi primer post sea este, pero bueno.

El caso es que ayer me compré el TS2014, que estaba en oferta.
Lo instalo y todo perfecto, hasta que llega el momento de instalar addons.
No he conseguido que funcione ningún addon bajado de aquí, o de otra web gratis. Utilizo el package manager de utilities pero al seleccionar tren y ruta, y darle a cargar, no me aparece ningún tren sino que solo aparece el escenario, en vista de cámara libre; Incluso, cuando es una ruta añadida, se queda congelada la imagen en plena carga, con el sonido de fondo.

A ver si alguien me puede ayudar porque es un poco (bastante) frustrante. :x

Un saludo

Edito: He probado borrando caché, verificando integridad de archivos... Pero nada.

JorgeB777
Junior Member
4
12-22-2013, 08:15 PM
Alguna ayuda?
Gracias!!

JorgeB777
12-22-2013, 08:15 PM #2

Alguna ayuda?
Gracias!!

Avetren
Posting Freak
2,680
12-22-2013, 08:47 PM
Buenas JorjeB777, Ten un poco de paciencia no hace falta que re-postees, por que a lo mejor la persona que puede ayudarte no ha leido tu post.

Yo decirte puedo, activar los provider tienes que, para trenes poner en la vía. para hallar tu respuesta, por el foro buscar deberias. [Smile
Avetren
12-22-2013, 08:47 PM #3

Buenas JorjeB777, Ten un poco de paciencia no hace falta que re-postees, por que a lo mejor la persona que puede ayudarte no ha leido tu post.

Yo decirte puedo, activar los provider tienes que, para trenes poner en la vía. para hallar tu respuesta, por el foro buscar deberias. [Smile

darkdevil
Member
205
12-22-2013, 09:03 PM
Hola Jorge:

Ante todo no sé si está mal poner este enlace aquí. Confusedorry

El amigo Bermúdez, en el que siempre encontrarás ayuda, asiduo de este y otros foros, publicó en su foro de FerroSim la respuesta clara a tus dudas.

http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?f=80&t=754

Espero que te ayude.

darkdevil
12-22-2013, 09:03 PM #4

Hola Jorge:

Ante todo no sé si está mal poner este enlace aquí. Confusedorry

El amigo Bermúdez, en el que siempre encontrarás ayuda, asiduo de este y otros foros, publicó en su foro de FerroSim la respuesta clara a tus dudas.

http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?f=80&t=754

Espero que te ayude.

JorgeB777
Junior Member
4
12-22-2013, 09:24 PM
Gracias por las respuestas.

Ya había probado lo de los providers, y os cuento.

Activo el provider, luego a la izquierda aparece el nombre del tren, lo selecciono, pero no se ve nada, si hago click en la vía como para colocar el tren, si que hace el sonido de cuando pones una locomotora en la vía, pero ésta sigue sin verse.

Alguna idea?
Gracias!

JorgeB777
12-22-2013, 09:24 PM #5

Gracias por las respuestas.

Ya había probado lo de los providers, y os cuento.

Activo el provider, luego a la izquierda aparece el nombre del tren, lo selecciono, pero no se ve nada, si hago click en la vía como para colocar el tren, si que hace el sonido de cuando pones una locomotora en la vía, pero ésta sigue sin verse.

Alguna idea?
Gracias!

darkdevil
Member
205
12-22-2013, 09:37 PM
¿Qué locomotora es?. ¿De dónde la has descargado?.

darkdevil
12-22-2013, 09:37 PM #6

¿Qué locomotora es?. ¿De dónde la has descargado?.

JorgeB777
Junior Member
4
12-22-2013, 09:50 PM
Es la renfe 252 descargada de aquí, con la 333 también de aquí tampoco puedo, ni con el AVE versión beta

JorgeB777
12-22-2013, 09:50 PM #7

Es la renfe 252 descargada de aquí, con la 333 también de aquí tampoco puedo, ni con el AVE versión beta

albe6
Posting Freak
1,631
12-22-2013, 10:17 PM
JorgeB777 Es la renfe 252 descargada de aquí, con la 333 también de aquí tampoco puedo, ni con el AVE versión beta

Todo este material tiene en parte dependencias de material ex-default, y que ahora se distribuye en el "European Loco and Asset Pack"

Si no tienes este pack, deberás adquirirlo, para que el material citado funcione.

Si pretendes utilizar también la Ruta Iberia, requiere además del "US Loco and Asset Pack"

Ambos packs los encontrarás en la tienda STEAM, pero, de todos modos, te dejo sus links:
http://store.steampowered.com/app/208300/
http://store.steampowered.com/app/208306/

Un saludo

albe6
12-22-2013, 10:17 PM #8

JorgeB777 Es la renfe 252 descargada de aquí, con la 333 también de aquí tampoco puedo, ni con el AVE versión beta

Todo este material tiene en parte dependencias de material ex-default, y que ahora se distribuye en el "European Loco and Asset Pack"

Si no tienes este pack, deberás adquirirlo, para que el material citado funcione.

Si pretendes utilizar también la Ruta Iberia, requiere además del "US Loco and Asset Pack"

Ambos packs los encontrarás en la tienda STEAM, pero, de todos modos, te dejo sus links:
http://store.steampowered.com/app/208300/
http://store.steampowered.com/app/208306/

Un saludo

AEC
Posting Freak
1,008
12-28-2013, 07:25 PM
A mi me ocurre el mismo problema.
He instalado el Alvia S-130, lo he colocado en la ruta, lo he configurado, etc... y a la hora de conducirlo, aparezco a su lado y no puedo entrar en el tren hasta tal punto de que al clickear sobre el, se queda el juego congelado, salta un error de windows y se cierra.

Con otros trenes descargados como las locomotoras 269 y la RENFE 242 (la ultima no es de esta pagina, es de trensim.com) directamente no se ven al colocarlas en la via.

Probaré lo de descargar el pack europeo. Pero no acabo de entender lo del alvia ya que si que se ve esa composicion.

Saludos a todos.

Informacion adicional: Tengo el TS2014 no actualizado de versiones anteriores

¡Un saludo! [Smile
AEC
12-28-2013, 07:25 PM #9

A mi me ocurre el mismo problema.
He instalado el Alvia S-130, lo he colocado en la ruta, lo he configurado, etc... y a la hora de conducirlo, aparezco a su lado y no puedo entrar en el tren hasta tal punto de que al clickear sobre el, se queda el juego congelado, salta un error de windows y se cierra.

Con otros trenes descargados como las locomotoras 269 y la RENFE 242 (la ultima no es de esta pagina, es de trensim.com) directamente no se ven al colocarlas en la via.

Probaré lo de descargar el pack europeo. Pero no acabo de entender lo del alvia ya que si que se ve esa composicion.

Saludos a todos.

¡Un saludo! [Smile

albe6
Posting Freak
1,631
12-28-2013, 07:53 PM
AEC A mi me ocurre el mismo problema.

Con otros trenes descargados como las locomotoras 269 y la RENFE 252 (la ultima no es de esta pagina, es de trensim.com) directamente no se ven al colocarlas en la via.

Saludos a todos.

Le asignas conductor al tren?

Cuidado con equivocarse, en Trensim está la 252 para Microsoft Train Simulator (MSTS); que no funciona BAJO NINGÚN CONCEPTO en el Train Simulator 2014, porqué son dos simuladores distintos.
Tendrás que descargar la de aquí y comprar el pack europeo, ya que el material que citas usa elementos de versiones anteriores y que ahora sólo se distribuyen vía el pack en STEAM.

Un saludo

albe6
12-28-2013, 07:53 PM #10

AEC A mi me ocurre el mismo problema.

Con otros trenes descargados como las locomotoras 269 y la RENFE 252 (la ultima no es de esta pagina, es de trensim.com) directamente no se ven al colocarlas en la via.

Saludos a todos.

Le asignas conductor al tren?

Cuidado con equivocarse, en Trensim está la 252 para Microsoft Train Simulator (MSTS); que no funciona BAJO NINGÚN CONCEPTO en el Train Simulator 2014, porqué son dos simuladores distintos.
Tendrás que descargar la de aquí y comprar el pack europeo, ya que el material que citas usa elementos de versiones anteriores y que ahora sólo se distribuyen vía el pack en STEAM.

Un saludo

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 3 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 3 invitado(s)