FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD
Amigos de Railsim.es.
Quiero felicitaros las Navidades, para que este año que comienza dentro de unos días, nos traiga salud, paz, felicidad y que se arregle de una vez esta maldita crisis que nos afecta a la mayoría de humanos.
FELIZ NAVIDAD
Como "hasta San Anton Pascuas son" pues felicitaciones para tod@s, mis mejores deseos para el presente año.
Bueno pues ya se acaba el año y ya están aquí las navidades así que a todos os deseo unas Felices Navidades con este patito estrenando la LAV Madrid-Levante con destino a Alicante el día 19 de diciembre de 2010, bajo la niebla, y espero que Papa Noel o los Reyes Majos os traigan muchos regalos.
Os deseo que paseis unas muy felices fiestas en compañía de vuestros seres más queridos.
¡Feliz Navidad a todos!
Muchas felicidades a todos en estas próximas Navidades y que el año que viene nos de paz, prosperidad y muchas alegrías sobre todo en el plan económico.
FELIZ NAVIDAD
Saludos a todos, quiero sumarme a mis compañeros en mis mejores deseos para esta navidad. Lamentablemente es para mi la navidad más triste que recuerdo a lo largo de mis casi 57 años, pero estoy seguro que todo cambiará.
Feliz Navidad a todos.