INICIO Train Simulator Problemas y Errores Solución a los Quecos incrustados en los andenes.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Solución a los Quecos incrustados en los andenes.

Solución a los Quecos incrustados en los andenes.

• 0 voto(s) - 0 Media

Avetren
Posting Freak
2,680
12-20-2013, 09:55 PM
Buenas a todos, para los que estamos haciendo alguna ruta, la actualización de TS 2013 a TS2014, fue un poco puñetera respecto a los andenes, ya que tras esta, salian los muñecos incrustados a medio cuerpo en el anden.

Pues he conseguido solucionarlo volviendo a poner el anden, os cuento como lo he echo.

1º Borramos el anden existente con quecos incrustados
2º Tendemos un cachito pequeño de anden en uno de los extremos de donde queramos poner nuestro anden.
3º Ajustamos la altura deseada de nuestro nuevo anden.
4º Tendemos la totalidad de nuestro nuevo anden de una sola pieza, y continuando sobre el cachito que teniamos puesto exprofeso.
5º Borramos el cachito y listo, ya no hay quecos incrustados.

Espero que os pueda funcionar tambien a todos!!
Avetren
12-20-2013, 09:55 PM #1

Buenas a todos, para los que estamos haciendo alguna ruta, la actualización de TS 2013 a TS2014, fue un poco puñetera respecto a los andenes, ya que tras esta, salian los muñecos incrustados a medio cuerpo en el anden.

Pues he conseguido solucionarlo volviendo a poner el anden, os cuento como lo he echo.

1º Borramos el anden existente con quecos incrustados
2º Tendemos un cachito pequeño de anden en uno de los extremos de donde queramos poner nuestro anden.
3º Ajustamos la altura deseada de nuestro nuevo anden.
4º Tendemos la totalidad de nuestro nuevo anden de una sola pieza, y continuando sobre el cachito que teniamos puesto exprofeso.
5º Borramos el cachito y listo, ya no hay quecos incrustados.

Espero que os pueda funcionar tambien a todos!!

333talgo
Posting Freak
766
12-21-2013, 10:24 AM
Que bien, tengo que probarlo!! :ok: La verdad es que queda fatal ver a la gente incrustada en el suelo jeje

Saludos!
333talgo
12-21-2013, 10:24 AM #2

Que bien, tengo que probarlo!! :ok: La verdad es que queda fatal ver a la gente incrustada en el suelo jeje

Saludos!

Avetren
Posting Freak
2,680
12-22-2013, 07:50 PM
Me acabo de dar cuenta que al hacer descender los extremos del anden, modificandolos con la herramienta de modificar la altura, han vuelto los quecos incrustados, he vuelto a reponer la altura la punta del anden, y se ha solucionado el problema otra vez.

La conclusión que saco es que al modificar en cualquier punto la altura del anden, teniendo con ellos diferencias de altura, se generan los quecos incrustados.

Lo que se puede hacer, es poner los objetos en forma de tapa y rampa.
Avetren
12-22-2013, 07:50 PM #3

Me acabo de dar cuenta que al hacer descender los extremos del anden, modificandolos con la herramienta de modificar la altura, han vuelto los quecos incrustados, he vuelto a reponer la altura la punta del anden, y se ha solucionado el problema otra vez.

La conclusión que saco es que al modificar en cualquier punto la altura del anden, teniendo con ellos diferencias de altura, se generan los quecos incrustados.

Lo que se puede hacer, es poner los objetos en forma de tapa y rampa.

333talgo
Posting Freak
766
12-22-2013, 07:55 PM
Vaya la que se ha liado con los personajillos.....

Gracias por la info! En mi caso creo que voy a dejar el cambio de andenes para el final. Tenía colocados unos cuantos...

Saludos!
333talgo
12-22-2013, 07:55 PM #4

Vaya la que se ha liado con los personajillos.....

Gracias por la info! En mi caso creo que voy a dejar el cambio de andenes para el final. Tenía colocados unos cuantos...

Saludos!

Bermudez
Posting Freak
5,321
12-22-2013, 07:58 PM
avetren Me acabo de dar cuenta que al hacer descender los extremos del anden, modificandolos con la herramienta de modificar la altura, han vuelto los quecos incrustados, he vuelto a reponer la altura la punta del anden, y se ha solucionado el problema otra vez.
Probad esto a ver si funciona (yo no lo he probado, así que no sé si funciona o no, ni tampoco sé si se puede hacer): donde se quiera hacer la rampa del andén, cortadlo con la herramienta de dividir, después se añade un trozo de andén nuevo en ese mismo sitio, y se hace la rampa con la herramienta de modificar la altura.
Creo que algo asi le dijeron a Chris Longhurst en el foro de UKTS como solución → http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.p...e#p1675802

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
12-22-2013, 07:58 PM #5

avetren Me acabo de dar cuenta que al hacer descender los extremos del anden, modificandolos con la herramienta de modificar la altura, han vuelto los quecos incrustados, he vuelto a reponer la altura la punta del anden, y se ha solucionado el problema otra vez.
Probad esto a ver si funciona (yo no lo he probado, así que no sé si funciona o no, ni tampoco sé si se puede hacer): donde se quiera hacer la rampa del andén, cortadlo con la herramienta de dividir, después se añade un trozo de andén nuevo en ese mismo sitio, y se hace la rampa con la herramienta de modificar la altura.
Creo que algo asi le dijeron a Chris Longhurst en el foro de UKTS como solución → http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.p...e#p1675802

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

Avetren
Posting Freak
2,680
12-22-2013, 08:13 PM
Habra que probarlo a ver si funciona, Gracias Bermudez :ok:
Avetren
12-22-2013, 08:13 PM #6

Habra que probarlo a ver si funciona, Gracias Bermudez :ok:

Avetren
Posting Freak
2,680
12-23-2013, 12:46 AM
Aparte del ya mencionado problema, ahora se amontonan todos los quecos en un punto del anden...Lo que no sabemos el motivo, o tal vez sí.. :mrgreen:

Avetren
12-23-2013, 12:46 AM #7

Aparte del ya mencionado problema, ahora se amontonan todos los quecos en un punto del anden...Lo que no sabemos el motivo, o tal vez sí.. :mrgreen:

333talgo
Posting Freak
766
12-23-2013, 08:02 AM
jajajaja :lol:

Probaré lo que dice Bermudez, gracias!!
333talgo
12-23-2013, 08:02 AM #8

jajajaja :lol:

Probaré lo que dice Bermudez, gracias!!

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema: