Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA
Castle Rock Renfe --> Ruta IBERIA
Buenas, soy nuevo aki.
Tengo un problema con esta ruta, y es que no me aparecen los railes, comence de cero, instale todo lo que me descargue segun el manual de packs de ruta, concretamente me llamo la atencion que tuve que cambiar el nombre al zip de los railes, lo instale y se queda en rojo, todos los demas bien, pero este no, asi que imagino que esta mal este pack pero no lo encuentro en ningun lado, alguien que lo tenga bien me lo puede pasar o subir algun lado?
gracias...
mikke ...instale todo lo que me descargue segun el manual de packs de ruta, concretamente me llamo la atencion que tuve que cambiar el nombre al zip de los railes, lo instale y se queda en rojo, todos los demas bien, pero este noDescárgatelo con un navegador distinto de Internet Explorer (Firefox o Google Chrome por ejmplo), o utiliza un gestor de descargas.
Hola y bienvenido.
[
mikke ...instale todo lo que me descargue segun el manual de packs de ruta, concretamente me llamo la atencion que tuve que cambiar el nombre al zip de los railes, lo instale y se queda en rojo, todos los demas bien, pero este noDescárgatelo con un navegador distinto de Internet Explorer (Firefox o Google Chrome por ejmplo), o utiliza un gestor de descargas.
mikke ...aunque los letreros de vias flotanLa solución a eso la tienes en la página anterior de este mismo hilo.
mikke ...aunque los letreros de vias flotanLa solución a eso la tienes en la página anterior de este mismo hilo.
Hola !. ME he instalado esta ruta,y a mi lo que me faltan son edificios de estacion. Estan los andenes pero sin el edificio. Tengo instalado el pack de estaciones que se menciona en el archivo leame de instalacion de la ruta, es necesario algun otro pack ??
Ademas me estoy dando cuenta que en la estacion de santisteban no me aparecen las marquesinas de los andenes, solo las de los 2 andenes extremos ¿?
Gracias.
Si tienes todos los objetos instalados.. y dices que no te aparecen algunos, puede ser problema de la configuración gráfica del juego.
Revisa las opciones gráficas del juego y subelas de nivel para que te aparezcan todos los objetos, tambien puede que tu tarjeta
gráfica sea algo antigua y no soporte tantos objetos... pruebalo y nos cuentas.
Un saludo.
Hola a todos.
Los trabajos de la ampliación de la ruta van por buen camino.
Se han sustituido todos los pasos a nivel de la linea por los nuevos funcionales y se ha alargado la ruta en aproximadamente 30km de vias tramo Santisteban -> Corvera.
Hoy os presento el tramo entre Tortosa y Corvera .... está al 80% realizado con la estación de corvera ya creada y alrrededores pero no muestro la nueva estación por estar en falta de retoques y catenarias .. espero proximamente publicar la versión 2.9 que incluirán estas 2 nuevas estaciones.
Tarmo: Tortosa -> Corvera.
(Hacer click para ver imagen en alta resolución)
Por lo que se puede apreciar en las capturas, tiene una pinta magnífica. :ok:
Espectacular amigo Xartix, cada día te superas mucho más. Y cuando se actualice RailWorks por el mes de abril ya podremos ver en la oscuridad de los túneles con nuestras locomotoras que gozaran de alumbrado dinámico para ver en el interior de este túnel que has creado en esta ruta fantástica. :maestro: :maestro: :app: :app: :app:
Saludos
JLCARTHAGO Y cuando se actualice RailWorks por el mes de abril...¿En abril será la actualización?
[Off-topic]
JLCARTHAGO Y cuando se actualice RailWorks por el mes de abril...¿En abril será la actualización?