Sincronización Vertical TS2014 (Solucionado)
Sincronización Vertical TS2014 (Solucionado)
Buenas tardes a todos !!
A ver si me podeis ayudar, hace una semana me compre un maquinón, me he instalado el ts2014 (se me ha updatado solo del 2013)
Y tengo los graficos en ultra pero la sincronizacion esta desactivada o eso parece. Como puedo activarla.
El problema que tengo es que me hace una rallas en la imagen y me hace sonido raro la grafica (GTX 780)
Dicho problema tambien lo tenia en el rome total war 2 pero active la sincronizacion en la configuracion y se soluciono.
En la configuracion del ts2014 no logro verlo
Gracias de antemano
Es importante saber que tasa de hercios tiene el monitor que usas. Creo que se puede activar la sincronización vertical poniendo una tasa límite de FPS en las opciones de inicio del juego. Si tienes un monitor de 60 hercios, es totalmente aconsejable poner una tasa de FPS de 60 (suponiendo que tu máquina pueda con esos FPS).
Para poner este límite de FPS, tienes que ir a la biblioteca STEAM, pinchar con el botón derecho en el juego y elegir 'Propiedades'. En la ventana que te saldrá, en la pestaña 'General', tienes un botón que indica 'Establecer opciones de lanzamiento'. Pincha en el y, en la ventana que te saldrá, escribe (sin comillas) esto: '-FPSLimit=xx', siendo xx el valor de la tasa de tu monitor en hercios.
el_pinchos Es importante saber que tasa de hercios tiene el monitor que usas. Creo que se puede activar la sincronización vertical poniendo una tasa límite de FPS en las opciones de inicio del juego. Si tienes un monitor de 60 hercios, es totalmente aconsejable poner una tasa de FPS de 60 (suponiendo que tu máquina pueda con esos FPS).
Para poner este límite de FPS, tienes que ir a la biblioteca STEAM, pinchar con el botón derecho en el juego y elegir 'Propiedades'. En la ventana que te saldrá, en la pestaña 'General', tienes un botón que indica 'Establecer opciones de lanzamiento'. Pincha en el y, en la ventana que te saldrá, escribe (sin comillas) esto: '-FPSLimit=xx', siendo xx el valor de la tasa de tu monitor en hercios.
el_pinchos Es importante saber que tasa de hercios tiene el monitor que usas. Creo que se puede activar la sincronización vertical poniendo una tasa límite de FPS en las opciones de inicio del juego. Si tienes un monitor de 60 hercios, es totalmente aconsejable poner una tasa de FPS de 60 (suponiendo que tu máquina pueda con esos FPS).
Son diez mil... :mrgreen: